Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 20
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Atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al cliente y la decisión de compra en una empresa de franquicias de servicios, Ica 2022. Se planteó como metodología, el enfoque ... -
La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “La calidad de los servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la Finca de María José 1 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Stándard Fruit Company, Babahoyo-2018 y su ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del centro de Fisioterapia y Podología, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son variables fundamentales en cualquier negocio, incluido el sector de la fisioterapia. Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente (Socio) En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Quillacoop Quillabamba – Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación permite abordar temas relacionados a la calidad de servicio y la satisfacción del cliente teniendo como escenario la Cooperativa de Ahorro y crédito Quillabamba “Quillacoop” sede Quillabamba - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada ... -
Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022. Este estudio fue de tipo ... -
El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal describir el customer experience en el Programa de Diploma de un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo en el 2022. El trabajo presenta un análisis cuantitativo ... -
Empowerment y su influencia en calidad de servicio por colaboradores de empresas de manufacturación automotriz, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación, se buscó determinar la influencia del empowerment en la calidad de servicio entre los colaboradores operativos de una empresa de manufacturación automotriz. Se empleó una metodología aplicativa, ... -
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ... -
Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria “Más que Patas S.A.C”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó a través del diseño de estrategias de marketing mix mejorar la rentabilidad de la clínica veterinaria “Más que Patas SAC”, teniendo como referencia la situación encontrada a través del ... -
Estrategias de ventas de servicios para posicionamiento de marca en el programa de formación para adultos en la Universidad Cesar Vallejo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas estrategias de producto son las diferentes acciones realizadas desde el marketing con el fin de diseñar y producir un bien o servicio considerando principalmente las necesidades y preferencias del consumidor. En la ... -
Gerencia estratégica y calidad de servicio en una Mype de venta y servicio de balanzas electrónicas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gerencia estratégica y la calidad de servicio en una Mype de venta y servicio de balanzas electrónicas, Lima, 2022. Fue una investigación de ... -
Gestión comercial y calidad del servicio en Electro Oriente S.A., Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial y la calidad del servicio en Electro Oriente S.A, Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización del cliente de la Asociación Pro Bienestar de la Familia Ecuatoriana, Guayaquil, 2020. La metodología usada fue ... -
Nivel de satisfacción que consiguen los clientes, en su experiencia culinaria, en el restaurante en estudio, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Es conocido y aceptados por todos, que la rentabilidad de los negocios se basa en la fidelización que la empresa pueda conseguir de sus clientes. La fidelización es un concepto de marketing que describe la lealtad del ... -
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac. en las distribuidoras eléctricas del Perú 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa Megavatio sac., en las distribuidoras eléctricas el Perú – 2017, tiene como objetivo general, determinar el grado de relación entre el “Plan ... -
Planificación del mandato de la calidad para el servicio de arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la planificación del mandato de calidad y el servicio al cliente en el arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Financiera Compartamos en Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la entidad financiera de Compartamos en Nuevo Chimbote, 2019. La investigación se ejecutó ...