Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 651-670 de 917
-
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en ... -
Marketing digital y compromiso organizacional en una empresa de pinturas en Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Marketing digital y compromiso organizacional en la empresa de Pinturas FELSA S.A.C, Carabayllo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y compromiso ... -
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se utilizó como metodología el diseño no experimental de ... -
El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua, 2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del enfoque ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue en determinar cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento de marca en una Universidad de la provincia del Callao, 2022. Se desarrolló mediante tipo básica, bajo el ... -
Marketing digital y emprendimiento de las mujeres que tienen negocio propio, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl internet se ha calificado como la más importante innovación de los últimos tiempos, pues ha generado ocasionado grandes cambios que requieren una capacidad de adaptación por parte de la empresa. El marketing digital es ... -
Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil- Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre Marketing digital y Fidelización de clientes de la empresa ADILISA, Guayaquil-Ecuador, 2021. Se desarrolló con un diseño no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del área de riesgos humanos de una empresa corredora de seguros de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Digital y Fidelización de clientes del área de Riesgos Humanos de una empresa corredores de Seguros de Lima, 2021 se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en confecciones Monte Moriat, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y fidelización de clientes en Confecciones Monte Moriat, Comas 2021. Este estudio fue de tipo básico aplicada y diseño no experimental, ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El mundo online se ha calificado como la innovación más importante de los últimos años, pues es un cambio de paradigma que toda empresa tiene que tener en cuenta para sostenerse en el tiempo. El marketing digital y sus ... -
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing ... -
Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. ... -
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones con el cliente (CRM) en la empresa Conssap, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUno de los problemas en la empresa Conssap es el poco conocimiento del manejo de las redes sociales y el comercio electrónico, el cual cada vez se vuelve más importante en las empresas, las redes sociales te permiten ... -
Marketing digital y la gestión de ventas de una universidad privada del Callao, Lima año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo general determinar como el marketing digital se relaciona con la gestión de ventas en el Programa de formación para adultos en una universidad privada en el Callao, Lima ... -
“Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que tiene como principal indicio el marketing digital ... -
Marketing digital y la rentabilidad económica en una empresa de servicios de publicidad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la empresa de servicios publicitarios, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel ... -
El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar el nivel de relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa constructora MHF S.A.C. en Los Olivos, 2021. Con esto podremos analizar ...