Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 626-645 de 904
-
Manejo de tecnologías de información y desempeño laboral docente en el Colegio Norteamericano Abraham Lincoln, La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio propuso el objetivo de determinar la relación entre manejo de tecnologías de información y el desempeño laboral docente en el Colegio Norteamericano Abraham Lincoln, La Molina, 2022. Para ello, se ... -
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un ... -
Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing de contenidos y gestión de ventas en una empresa comercializadora de Los Olivos - 2021” se realizó con el objetivo en determinar la relación que existe entre ... -
Marketing digital en agencias de traducción de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año ... -
Marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título marketing digital en agencias de viajes mayoristas en Los Olivos, 2018, se usó el modelo de marketing en los medios digitales (Marketing del Colvée ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Embutidos El Rico SAC, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa Embutido el Rico S.A.C, Lima – 2020. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de diseño ... -
Marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca con clientes de una empresa distribuidora de pernos, distrito los Olivos, 2023. La investigación ... -
Marketing digital en el posicionamiento de marca en la Industria de colchones Cannon de la provincia del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la industria de colchones en Canon, Cusco en el año 2022, teniendo en cuenta los hábitos de uso de las redes ... -
Marketing digital en el rubro de las microfinancieras en periodo de pandemia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio desarrollado tuvo como motivo principal conocer como el marketing digital se ejecutó en las microfinancieras en periodo de pandemia. Los resultados obtenidos fueron de fuentes primarias donde se realizaron ... -
Marketing digital en la gestión de ventas en una cadena de pollería, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia del marketing digital en la gestión de ventas en una empresa de pollería, Lima 2023. Para tal efecto, se llevó a cabo una metodología de tipo básica, ... -
Marketing digital en la identidad corporativa de una empresa consultora de negocios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada "Marketing Digital en la identidad corporativa de una empresa consultora de negocios, Lima 2023”, tiene relación con un tema de actualidad y globalizado, donde el marketing digital busca dar ... -
Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel ... -
Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Marketing Digital y Captación de Clientes en el Estudio Jurídico IUSTITIA LEGALIS S.A.C., Callao - 2019”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel de relación que existe entre ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la ... -
Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la captación de clientes en un Centro Comercial, ... -
Marketing digital y captación de clientes, en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo denominado marketing digital y la captación de clientes en los Estudios Jurídicos Rodríguez y Rivera, Tacna, 2022, se elaboró ante la necesidad de tener mayor cantidad de clientes en ... -
Marketing digital y compromiso organizacional en una empresa de pinturas en Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Marketing digital y compromiso organizacional en la empresa de Pinturas FELSA S.A.C, Carabayllo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y compromiso ... -
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se utilizó como metodología el diseño no experimental de ... -
El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua, 2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del enfoque ...