Search
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática
expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con
conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de
marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación
es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre
marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de
productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria “Más que Patas S.A.C”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó a través del diseño de estrategias de marketing
mix mejorar la rentabilidad de la clínica veterinaria “Más que Patas SAC”, teniendo
como referencia la situación encontrada a través del ...
Acceso abierto
Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA
RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS –
BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la
rentabilidad de la empresa PraPer Computers ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para
incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en
cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la
calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. –
Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la Asociación CRB Asesoría en Investigación Científica, en la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
Hoy en día el posicionamiento de una marca dentro del mercado, como en la
mente de los interesados compradores es esencial para el éxito de cualquier
gerente, ya que ello permite ser una empresa líder dentro del sector, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento en la Molinera Valencia EIRL en Rioja – San Martín
(Universidad César Vallejo, 2022)
Al realizar el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo principal la propuesta de un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Molinera Valencia en el 2022. La investigación realizada fue ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el
posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables;
considerando como variable independiente un plan de marketing y ...
Acceso abierto