• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo 

Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel 

Palacios Rosas, Manuel Armando (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo 

Chavez Villavicencio, Gabriel (Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la clínica veterinaria “Más que Patas S.A.C”, Chiclayo 

Vera Santoyo, Auristela Maytté (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó a través del diseño de estrategias de marketing mix mejorar la rentabilidad de la clínica veterinaria “Más que Patas SAC”, teniendo como referencia la situación encontrada a través del ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca 

Prado Peralta, William Fernando (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS – BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú 

Salazar Lluen, Ivonne Jhosselin (Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo 

Martinez Balarezo, Jorge Arturo (Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento de la Asociación CRB Asesoría en Investigación Científica, en la Región Lambayeque 

Cueva Ruesta, Jimmy Ernesto (Universidad César Vallejo, 2022)
Hoy en día el posicionamiento de una marca dentro del mercado, como en la mente de los interesados compradores es esencial para el éxito de cualquier gerente, ya que ello permite ser una empresa líder dentro del sector, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento en la Molinera Valencia EIRL en Rioja – San Martín 

Bustamante Rimarachin, Yan Carlos (Universidad César Vallejo, 2022)
Al realizar el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo principal la propuesta de un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Molinera Valencia en el 2022. La investigación realizada fue ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo 

Cespedes Mera, Rosario Janet (Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcuña Fabian, Elfer Marcelo (1)Bravo Mejia, Liz Katherine (1)Bustamante Rimarachin, Yan Carlos (1)Carrasco Tineo, Carlos Darwin (1)Caruajulca Saldaña, Larkin Hanns (1)Castro Navarro, María Alejandra (1)Cespedes Mera, Rosario Janet (1)Chavez Villavicencio, Gabriel (1)Cueva Ruesta, Jimmy Ernesto (1)Flores Tarazona, Jim Alexandro (1)... View MoreSubject
Marketing (27)
Posicionamiento (Publicidad) (6)Posicionamiento (4)Estrategias (3)Fidelización del cliente (3)Marcas (3)Planificación estratégica (3)Rentabilidad (3)Calidad de los servicios (2)Herramientas gerenciales (2)... View MoreDate2022 (13)2021 (7)2019 (4)2023 (2)2020 (1)Has File(s)Yes (27)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software