• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios - MBA
  • Chiclayo
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios - MBA
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 30

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Constructec & Metal S.R.L., Chiclayo 

Wan Tuñoque, Monica Patricia (Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad proponer un plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa CONSTRUCTEC & METAL S.R.L, Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar ...
Embargado
Thumbnail

Marketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayo 

Pajares Calderón, Karla Yolanda (Universidad César Vallejo, 2021)
El escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que se necesiten de establecer acciones de marketing ...
Embargado
Thumbnail

Estrategias de las 4 E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera, Jaén 

Jimenez Guerrero de Carrión, Maritza Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de las 4E´s del marketing para el incremento de ventas en una empresa ferretera. Ha sido un estudio descriptivo y propositivo, de enfoque cuantitativo, con ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing en redes sociales para el posicionamiento de marca de una repostería, Chota 

Bravo Mejia, Liz Katherine (Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación fue realizado en una repostería en la ciudad de Chota, en la cual se identificó que carece de herramientas de gestión y estrategias lo cual no ha permitido que la empresa se posicione ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo 

Chavez Villavicencio, Gabriel (Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento del Minimarket Goomarket, Pimentel 

Palacios Rosas, Manuel Armando (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Minimarket Goomarket. La investigación es de tipo descriptiva, con un enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas en Quevedo – Ecuador 

Zarate Lopez, Vivianna Angelica (Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo es proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de fertilizantes agrícolas ubicada en la ciudad de Quevedo- Ecuador, considerando la importancia que tiene para ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima 

Ruiz Fernández, Marita Lisset (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo 

Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar (Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento ...
Acceso abierto
Thumbnail

Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú 

Salazar Lluen, Ivonne Jhosselin (Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcuña Fabian, Elfer Marcelo (1)Bravo Mejia, Liz Katherine (1)Bustamante Rimarachin, Yan Carlos (1)Carrasco Tineo, Carlos Darwin (1)Caruajulca Saldaña, Larkin Hanns (1)Castro Calderón, Cristhian (1)Castro Navarro, María Alejandra (1)Cespedes Mera, Rosario Janet (1)Chavez Villavicencio, Gabriel (1)Coronado Navarro, Alex Franklin (1)... View MoreSubject
Marketing (30)
Posicionamiento (Publicidad) (6)Estrategias (4)Posicionamiento (4)Rentabilidad (4)Fidelización del cliente (3)Marcas (3)Planificación estratégica (3)Ventas (3)Calidad de los servicios (2)... View MoreDate2022 (13)2021 (7)2019 (4)2023 (3)2015 (1)2020 (1)2024 (1)Has File(s)Yes (30)

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software