Search
Now showing items 1-10 of 29
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
El Marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente revisión sistemática planteó como objetivo principal revisar los estudios mediante una revisión sistemática en base a las contextualizaciones sobre el marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de un spa en La Perla, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo objetivo como Determinar la relación del marketing digital y el
posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023. La investigación fue
de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no ...
Acceso abierto
Influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes asegurados en una institución médica rivada en Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Dentro del mundo empresarial, el marketing relacional y la fidelización de los
clientes, son variables muy importantes para una organización que quiere llegar
al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca ...
Acceso abierto
Crm y satisfacción del cliente en la empresa Papelera Nacional S.A. Panasa, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó en la empresa Papelera Nacional SA, Callao,
2021, teniendo como propósito principal determinar la influencia del CRMen la
satisfacción al cliente de los clientes de la empresa Papelera ...
Acceso abierto
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021,
teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional
y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ...
Acceso abierto
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe
entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de
mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El marketing relacional crea, mantiene y mejora la interacción con la clientela y con
en el tiempo se conseguirá su lealtad, se evidencia entonces la necesidad de
comprobar tal afirmación; por lo que, la investigación ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar
las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer
una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas ...
Acceso abierto
Influencia del marketing mix en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo “Determinar como el marketing mix
influye en las ventas de las boutiques de Lima y Callao, 2019”. La metodología utilizada es
con diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto