Listar Lima Este por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 21-40 de 45
-
Gestión administrativa y productividad laboral en el Poder Judicial Sede Santa Rosa, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre la Gestión administrativa y la productividad laboral en el Poder Judicial Sede Santa Rosa, San Juan de Lurigancho, 2019, donde la ... -
Gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. ... -
Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia en un distrito de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la relación existente entre la Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un distrito de Lima 2021, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Gestión del programa Vaso de Leche y la calidad del servicio, Provincia de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión del Programa Vaso de Leche y la calidad del servicio, provincia de Lima, 2022”, considera dentro de su objetivo general, determinar la relación entre la Gestión del Programa ... -
Gestión del trabajo remoto y calidad de servicio en Administrativos de una Ugel en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es Determinar el vínculo existente de la gestión del trabajo remoto y la calidad de servicio en administrativos de una Ugel en Lima, 2021, el estudio es respaldado por ... -
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, ... -
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, donde se llegó plantear como ... -
Gestión institucional y calidad de servicio educativo en cuatro instituciones educativas públicas de la UGEL 05, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Gestión institucional y calidad de servicio educativo en cuatro instituciones educativas públicas de la UGEL 05.”, tuvo como objetivo General determinar el grado de relación que existe ... -
Gestión logística y calidad de los servicios públicos en una institución pública del sector transporte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Gestión logística y calidad de los servicios públicos en una institución pública del sector transporte, 2021” se llevó a cabo con la finalidad de conocer si existe relación entre ... -
Gestión municipal vial y servicio de transporte público urbano en usuarios de una empresa de transportes de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar la existencia de una relación directa entre la gestión municipal vial y servicio de transporte público urbano en usuarios de una empresa de transportes de Lima Metropolitana. A través ... -
Gestión por procesos y calidad de servicios educativos en una institución educativa pública de Villa El Salvador, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre La Gestión por procesos y la Calidad de servicios educativos en una institución educativa Pública de Villa el Salvador. La población ... -
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana, 2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel ... -
Imagen institucional y la calidad de servicio en una dependencia del ministerio público de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación fue sobre la imagen institucional y la calidad de servicio en el ministerio público de Lima, 2023, asimismo, tuvo como principal objetivo en establecer la relación que existe entre la imagen institucional ... -
Implementación del buen gobierno corporativo y calidad de los servicios de saneamiento de Emsapuno S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre la implementación del buen gobierno corporativo y la calidad de los servicios de saneamiento que Emsapuno S.A. prestó a su población usuaria ... -
Liderazgo y motivación laboral en trabajadores de la dirección ejecutiva del Servicio Nacional de Sanidad Agraria, Lima-Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre el Liderazgo y la motivación laboral del Servicio Nacional de Sanidad Agraria, Dirección Ejecutiva Lima-Callao. La plaza o ... -
Modernización de la gestión del estado y su impacto en los servicios públicos eficientes-Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación, tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de la modernización de la gestión del estado en los servicios públicos eficientes-Villa María del Triunfo, 2021. El tipo ... -
Nivel de satisfacción de padres de familia y calidad de servicio del programa Qali Warma en una Institución Educativa Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el nivel de satisfacción de los padres de familia y la calidad de servicio del programa Qali Warma en una Institución educativa Lima 2021, investigación ... -
Percepción de la calidad de comunicación en el proceso de atención y reputación institucional en una institución pública de asistencia a la mujer, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de comunicación en el proceso de atención y la reputación institucional en una institución pública de asistencia a la mujer, ... -
Plan estratégico y calidad del servicio en la Unidad formuladora de una Municipalidad distrital, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el Plan Estratégico y la Calidad del Servicio en la Unidad Formuladora de Una Municipalidad Distrital, 2021. La metodología empleada fue tipo ... -
Planeación estratégica y calidad de servicio en el Centro Emergencia Mujer del distrito de VMT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Planeación estratégica y calidad de servicio en el centro emergencia mujer del distrito de VMT, 2016”, tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y ...