Listar Chiclayo por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 32
-
La calidad de atención para satisfacción de usuarios en la Municipalidad de Huasmin–Celendín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de Investigación determina la relación de la variable “calidad de Atención” y la variable “Satisfacción de los usuarios”, la finalidad de la Municipalidad Distrital de Huasmin, es la atención que brinda, para ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente Investigación “Calidad de atención y grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, Chiclayo”, tiene como objetivo analizar la relación que causa la atención de un trato ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde ... -
Calidad de servicio alimentario y satisfacción en el usuario que se atiende en el programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en el distrito de La Victoria - región Lambayeque, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de calidad de servicio y satisfacción en el usuario atendido por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en el ... -
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realiza ante los problemas de gestión dentro de una institución Pública, en la cual requiere aplicar un modelo de calidad de servicio con el fin de mejorar la satisfacción del usuario, es por ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en víctimas de violencia familiar que acuden a una comisaría de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de tesis expone la investigación realizada con el objetivo de establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción en víctimas de violencia familiar que acuden a una comisaría de Chiclayo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de una municipalidad distrital de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación existente entre calidad del servicio y satisfacción del usuario de una Municipalidad distrital de Chiclayo El diseño de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Sub Gerencia de Registros Civiles de una municipalidad provincial ... -
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio ... -
La carga procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la variable carga procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo teniendo como tipo de estudio básica, nivel correlacional y diseño no ... -
Competencias laborales de los colaboradores y la atención a usuarios con habilidades diferentes en una municipalidad provincial de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias laborales de los colaboradores y la atención a usuarios con habilidades diferentes en una municipalidad provincial de Lambayeque, la metodología ... -
Conocimiento de la gestión pública y satisfacción del ciudadano en un distrito la provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio es de tipo de investigación científica fundamental, enfoque cuantitativo, diseño de estudio no experimental, transversal, descriptiva correlacional. La población muestral está conformada por la suma ... -
Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris del distrito de José Leonardo ... -
La gestión administrativa efectiva para la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tuvo como propósito elaborar un modelo de gestión administrativa efectiva que contribuya a mejorar la calidad del servicio de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio a los usuarios de una entidad municipal, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de servicio de una entidad municipal–Chiclayo. Se empleó un estudio de tipo básica, de diseño no experimental, ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión 2020-II, en la Universidad Nacional de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo analizar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión 2020-II, de la Universidad Nacional de Jaén. Asimismo, a nivel metodológico ...