Browsing Piura by Advisor "Cruz Cisneros, Víctor Francisco"
Now showing items 1-20 of 45
-
Efecto del Edmodo en el talento emprendedor en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis “Efecto del Edmodo en el talento emprendedor en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2019”, tuvo como propósito principal determinar el efecto del uso de Edmodo en el ... -
Efecto del programa ESTRALUDI en la psicomotricidad fina en niños de 3 años del centro poblado Tablazo Corrales, Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa ESTRALUDI en la psicomotricidad fina de niños de 3 años del centro poblado Tablazo Corrales, Tumbes, 2019. Investigación procesada mediante ... -
Efecto del programa ESTRAUTOVA en la autorrealización del profesional de enfermería del Hospital Regional II-2 “JAMO” Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar el si el programa de ESTRAUTOVA influye en la autorrealización del profesional de enfermería, investigación procesada mediante el método cuantitativo, de tipo experimental, con ... -
Efecto del programa METOPAR en el aprendizaje de estadística en estudiantes de Contabilidad de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el programa METOPAR influye en el aprendizaje de la estadística en estudiantes de Contabilidad de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019. Investigación de enfoque ... -
Efecto del programa “CAPEEBA” en la programación curricular de los docentes del CEBA Nuevo Horizonte, Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada se planteó como objetivo determinar el efecto del programa “CAPEEBA” en la programación curricular de los docentes del CEBA Nuevo Horizonte, Tumbes, 2019. La investigación es de tipo aplicada ... -
Efectos de lecturas obstétricas en comprensión lectora en cuarto ciclo de obstetricia, de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo Determinar que el estudio del programa de lecturas obstétricas influye en la comprensión lectora en cuarto ciclo de Obstetricia de la UNT de Tumbes, 2019. Investigación procesada ... -
Efectos de propuesta estratégica en comprensión de textos históricos en estudiantes de secundaria de I.E. José Carlos Mariátegui- Zarumilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis promovió un procedimiento didáctico que tiene por finalidad resolver una contradicción científica que se dio en el contexto social educativo en la cual se dio la carencia de la competencia comprensiva de textos ... -
Efectos del juego de roles en la función simbólica en 5 años de la Institución Educativa N° 250 Aguas Verdes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa función simbólica en la etapa pre escolar, se manifiesta en la capacidad que posee el niño para dominar símbolos y signos, como recursos que transforman de manera cualitativa la activación de los procesos cognitivos ... -
Efectos del programa Acompeda en el desempeño pedagógico de los docentes en instituciones educativas de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el propósito de fortalecer la práctica pedagógica, a través de la aplicación del programa Acompeda a los docentes de dos instituciones educativas de Tumbes. Investigación ... -
Efectos del programa coaching en la cultura organizacional de las instituciones educativas de UGEL Contralmirante Villar, Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación buscó determinar los efectos del programa coaching en la cultura organizacional en las instituciones educativas de Unidad de Gestión Educativa Local Contralmirante Villar Tumbes, 2019, el marco ... -
Efectos del programa de intervención cognitiva para mejorar las competencias lingüísticas en estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil – Ecuador, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo determinar el efecto del programa de intervención cognitiva en el mejoramiento de las competencias lingüísticas en estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil 2021. En el estudio ... -
Efectos del programa EA en la comprensión lectora en segundo de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación buscó determinar los efectos del programa EA en la comprensión lectora en segundo de secundaria de una Institución Educativa de Tumbes, 2019, el marco teórico de la investigación se fundamentó ... -
Efectos del programa FORVIRT en las competencias digitales de los docentes de la Institución Educativa Túpac Amaru, Tumbes – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa FORVIRT en las competencias digitales de los docentes de la Institución Educativa Túpac Amaru, Tumbes – 2019, cuyo fundamento se basó en ... -
Efectos del programa Taekwondo en la práctica de valores en cuarto de secundaria de Institución Educativa 098, Aguas Verdes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa TAEKWONDO en la práctica de valores, en alumnos de cuarto año de la institución educativa 098, Aguas Verdes – 2019. Para el desarrollo de ... -
Efectos del software GeoGebra como mediación en el aprendizaje de extremos relativos en estudiantes de Economía, Universidad Nacional de Tumbes-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar los efectos del programa GeoGebra en el aprendizaje de extremos relativos en estudiantes de pregrado del primer año de Economía de la UNTUMBES, 2019. Esta investigación fue ... -
Estrategias de aprendizaje para fomentar la lectura crítica del idioma inglés en una Institución de Educación Superior de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio investigativo, tuvo como objetivo evidenciar que el uso de estrategias de aprendizaje en el proceso de lectura del idioma inglés, promueven la mejora del nivel crítico de esta habilidad. La investigación ... -
Estrategias gerenciales para mejorar la identidad profesional docente en la Institución Educativa Mallaritos, Sullana-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe buscó determinar los efectos de las estrategias gerenciales en la identidad profesional docente. El estudio se fundamentó en la teoría general de la administración, teoría neoclásica, teoría del proceso administrativo, ... -
Influencia del programa capital psicológico en el desempeño docente de dos instituciones educativas de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación buscó establecer la influencia del programa capital psicológico en el desempeño docente de dos instituciones educativas de Piura, 2021. Investigación aplicada, de enfoque cuantitativo y ... -
Influencia del programa INTERPOS en el desarrollo de la autonomía en niños 3 años del PRONOEI de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito de Determinar la influencia del programa INTERPOS en el desarrollo de la autonomía en niños 3 años del PRONOEI de Tumbes, 2019”. El tipo de estudio es cuasi experimental, el ... -
Influencia del programa Microsoft Excel en aprendizajes significativos de estadística inferencial en pregrado de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar los efectos del programa Microsoft Excel en el aprendizaje significativo de Estadística Inferencial en estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019. Esta ...