Chiclayo: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 506
-
Modelo de estrategias de retroalimentación para la enseñanza del instrumento musical trompeta en una institución superior, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El hecho de tocar un instrumento musical trompeta necesita de que el estudiante pueda desarrollarlo de manera correcta, si bien es cierto no es cuestión de emitir sonidos, para poder interpretarlo se requiere de métodos ... -
Modelo de aprendizaje-servicio para los aprendizajes del área de inglés en estudiantes de secundaria en una institución pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Los estudiantes del VII ciclo de EBR del CNSJ presentan dificultades en el logro de aprendizajes en el área de inglés en el proceso de enseñanza aprendizaje, debido a la práctica de enfoques tradicionales, currículo ... -
Modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en estudiantes de un instituto superior, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente tesis denominada Modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en estudiantes de un instituto superior, Chiclayo parte de una realidad problemática identificada en las aulas. El problema radica ... -
Modelo de gestión pedagógica para las competencias comunicativas del idioma inglés en estudiantes de una universidad privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de un aspecto de la realidad presentada en una Universidad privada de Chiclayo, en donde es evidente el escaso dominio del idioma inglés en los jóvenes universitarios, se dispuso proponer un modelo de gestión ... -
Modelo de retroalimentación formativa en el desempeño docente en el nivel primaria de una institución educativa rural, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)La retroalimentación formativa es un procedimiento que arraiga compartir sugerencias e inquietudes que ayuden a potenciar la reflexión acerca del desenvolvimiento del educando; el estudio tuvo como objetivo principal: ... -
Modelo de evaluación formativa para el aprendizaje virtual en los estudiantes de una institución educativa pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo de investigación, nos muestra la realidad de una institución educativa en Chiclayo que describe el bajo nivel del aprendizaje virtual de los estudiantes del 3° grado después de pandemia, se planteó ... -
Programa de capacitación en habilidades diferentes para el desempeño docente en educación inicial en la zona urbana, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Los docentes de educación inicial de la zona urbana de Jaén presentan desempeño deficiente en atención a estudiantes con habilidades diferentes, debido a una preparación con escaso conocimiento del estudiante, de la ... -
Modelo de la herramienta Quizizz para evaluación formativa en los docentes de primaria en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de la realidad en una institución educativa de Chiclayo, los docentes presentan dificultades en el desarrollo de una efectiva evaluación formativa en el proceso de enseñanza aprendizaje, debido a que en las ... -
Modelo de retroalimentación formativa para la comprensión de textos en estudiantes de una institución, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2024)Los desafíos actuales para los educadores es atender de manera urgente la retroalimentación formativa como proceso esencial que permita compartir sugerencias e inquietudes para fortalecer la comprensión de textos por ... -
Modelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación en estudiantes de primaria de una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)En la realidad educativa se presentó un problema en una Institución Educativa en donde se constató el nivel regular de la retroalimentación en estudiantes de tercer grado de primaria, el objetivo que se planteó fue ... -
Modelo de evaluación formativa bilingüe para el desempeño docente en educación primaria del distrito de Miracosta, Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación tuvo por objetivo general, proponer un modelo de evaluación formativa bilingüe para mejorar el desempeño docente de educación primaria del distrito de Miracosta – Chota. La investigación fue ... -
Modelo de estrategia de evaluación formativa para el desempeño docente en una institución educativa pública de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo del estudio fue proponer un modelo de estrategia de evaluación formativa para fortalecer el desempeño docente del nivel primaria y secundaria de una institución educativa de Chiclayo fundamentado en los ... -
Modelo del rol docente reflexivo para la evaluación formativa de los estudiantes rurales en el Área de Matemática, Morropón
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de la realidad presentada instituciones rurales de Morropón muestran dificultades para la enseñanza de las matemáticas, por tanto, se decidió desarrollar un modelo que permita evaluar de manera formativa a los ... -
Modelo de estrategias con herramientas virtuales para las competencias digitales docente en una institución educativa, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación titulada: Modelo de estrategias con herramientas virtuales para las competencias digitales docente en una Institución Educativa, Bagua Grande, tuvo como objetivo: Proponer un modelo de estrategias con ... -
Modelo de estrategias colaborativas para las habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa, La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2024)Este estudio tuvo como objetivo principal proponer un modelo de estrategias colaborativas para mejorar las habilidades sociales en los estudiantes de una Institución Educativa, La Victoria. La investigación, de índole ... -
Modelo de estrategias de retroalimentación para el uso de tecnología del docente de una institución educativa del nivel secundario, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Una de las actividades que son parte del proceso de enseñanza y aprendizaje es la retroalimentación que vas más allá de ser solo una actividad de aprendizaje, pero que pasa si el docente la transforma relacionándolo con ... -
Modelo de actitud docente para la evaluación formativa en las Instituciones Educativas del nivel Inicial Pítipo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de un aspecto de la realidad presentada en las Instituciones Educativas de Pítipo, en donde es evidente la baja ejecución de una correcta evaluación formativa a los niños y niñas del nivel inicial, se planteó ... -
Modelo de herramientas digitales para la evaluación formativa en los estudiantes de secundaria en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación surge a partir de la realidad problemática identificada en una institución educativa de Chiclayo en la que los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria tienen un nivel regular de ... -
Modelo didáctico comunicativo para la calidad educativa en estudiantes de educación primaria en una institución educativa pública, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal proponer un modelo didáctico comunicativo para mejorar la calidad educativa en estudiantes de educación primaria en una institución educativa pública, ... -
Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo está orientado a elaborar Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial en Lambayeque, para lo cual plantea proponer un programa de ...