Browsing Chimbote by Subject "Calidad de servicio"
-
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con ... -
Calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP - oficina registral de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y publicidad registral en los usuarios de la SUNARP- oficina registral de Casma, 2022. El estudio se ha realizado a ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentó por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del archivo registral de la Zona Registral N° VII-Sede Huaraz, Ancash, para ello se propuso como ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de desarrollo urbano y rural de la municipalidad de Moro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de desarrollo urbano y rural de la Municipalidad distrital de Moro – Ancash, 2022. Se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio se encuentra en la línea de gestión de organizaciones, cuyo objetivo es: Determinarala relación de la calidad deaServicio y satisfacciónadel usuario del área deaMesa de Partes de la Municipalidad Distrital ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015” tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertol presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas Ancash, 2016”, se desarrolló teniendo como objetivo general establecer ... -
Descentralización de funciones de la gerencia de procedimientos y sanciones de la SUTRAN a la unidad desconcentrada de Áncash – UD Áncash y la mejora en el servicio de atención al usuario periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título: “Descentralización de funciones de la Gerencia de Procedimientos y Sanciones de la SUTRAN a la Unidad Desconcentrada de Áncash – UD Áncash y la mejora en el ... -
Factores determinantes de la calidad del servicio del transporte público del terminal terrestre municipal de la Provincia del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo, establecer los factores determinantes asociados a la calidad del servicio de transporte público de pasajeros del terminal terrestre Municipal del Santa, 2021. Su metodología se ... -
Factores que condicionan la calidad de servicio del proceso de jubilación en trabajadores, Red de Salud Pacífico Norte - Santa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar los factores que condicionan la calidad de servicio del proceso de jubilación en los trabajadores de la Red de Salud Pacífico Norte del Santa, 2022. El tipo ... -
Gestión administrativa y caIidad de servicio deI HospitaI La Caleta, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio del Hospital La Caleta, Chimbote 2021. El tipo de estudio según su enfoque es cuantitativo, según su finalidad ... -
Gestión administrativa y calidad de Servicio de la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la agencia 3 del Banco de la Nación – Pallasca, 2022. El estudio se ha realizado a ... -
Gestión Administrativa y calidad de servicio del Instituto de Investigación tecnológica agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa ,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión Administrativa y la calidad de servicio en el Instituto de Investigación tecnológica agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa. ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de cajachica de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objeto determinar la relación de la calidad de servicio respecto a la gestión administrativa en la oficina de Caja Chica de la Corte Superior de Justicia Del Santa. El estudio ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas, 2022. El tipo de estudio según su finalidad fue ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Moro, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Moro, Ancash, en el año 2021. Se desarrolló una investigación básica, cuantitativa ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio según los trabajadores de la Dirección Regional de Producción, Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de servicio según los trabajadores de la Dirección Regional de Producción, Chimbote – 2021. El enfoque ... -
Gestión de la calidad del servicio en los comedores populares del distrito de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene finalidad indagar sobre la Gestión de la calidad del servicio de los Comedores Populares, con el propósito de averiguar si la mayoría de estos comedores cuentan con infraestructura propia, ... -
Gestión de reclamos y satisfacción de los administrados de la Municipalidad Provincial del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en la Municipalidad Provincial del Santa, en el año 2021, con el propósito de determinar la relación entre gestión de reclamos y satisfacción de los administrados. Se desarrolló una ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de recursos humanos y calidad de servicio de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Huaraz, 2021. Se ...