Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Programa de autoestima para disminuir la conducta agresiva en estudiantes, del nivel primaria, Institución educativa Montessori – La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2020)
La Institución Educativa Montessori del distrito de La Victoria - Chiclayo se observaron
conductas de agresividad, causando en el aula una problemática en el trabajo pedagógico.
Analizada la información de la problemática ...
Estilos de crianza y conductas disruptivas en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Cesar Vallejo. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Los estilos de crianza son una serie de actitudes que en conjunto, aportan la
creación de un clima emocional, el cual pone de manifiesto los comportamientos de
los padres. Las conductas disruptivas son acciones que los ...
Acceso abierto
Programa motivacional para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de la institución educativa Manuel Seoane Corrales, Jayanca – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue proponer un programa motivacional para contribuir con la mejora del aprendizaje de matemáticas en estudiantes de la Institución Educativa Manuel Seoane Corrales, Jayanca - ...
Acceso abierto
Adicción a los videojuegos y agresividad de estudiantes de primero de secundaria en una institución educativa de Pátapo, Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la adicción a los
videojuegos y agresividad de estudiantes de primero de secundaria en una
Institución Educativa de Pátapo, Chiclayo, se realizó una ...
Acceso abierto
Entorno familiar y logro de aprendizajes en niños de tres años de edad de la Institución Educativa N°-150, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación estableció por objetivo, determinar la relación entre entorno
familiar y logro de aprendizajes en niños de tres años de edad de la Institución
Educativa N°-150, Ciudad Eten. El tipo de investigación es ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas para desarrollar la psicomotricidad gruesa en niños de primer grado de primaria, de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las actividades lúdicas y el desarrollo psicomotor grueso de los niños de
primer grado de primaria de una institución educativa de Chiclayo. ...
Acceso abierto
Autoestima y autonomía en el aprendizaje de las estudiantes de una institución de educación secundaria, Guadalupe
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se relaciona con la valoración personal y actuación libre y
determinativa de los estudiantes; por cuanto el objetivo principal fue:
determinar la relación que existe entre la autoestima y la autonomía ...
Acceso abierto
Bienestar psicológico y resiliencia en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el bienestar
psicológico y la resiliencia en estudiantes de secundaria de una institución educativa
pública de Chiclayo, la investigación tuvo ...
Acceso abierto
Trabajo colaborativo y producción de textos en estudiantes de una institución educativa primaria de Choropampa
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
trabajo colaborativo y producción de textos en los estudiantes de una
institución educativa primaria de Choropampa. Esta investigación por ...
Acceso abierto
Autoestima y conducta agresiva en niños y niñas de una institución educativa de inicial del distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La Investigación denominada autoestima y conducta agresiva cuyo propósito
principal fue comparar el nivel de relación entre ambas variables de estudio, en
niños y niñas de Inicial de una I.E del distrito de Chiclayo, se ...
Acceso abierto