Listar Maestría en Administración de la Educación por asesor "Albornoz Jiménez, Carlos Francisco"
Mostrando ítems 21-40 de 61
-
La gestión administrativa y su influencia en las competencias digitales de los docentes del CETPRO ”Virgen del Carmen” 2021, La Perla, Callao
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos nuevos tiempos traen nuevos cambios, el objetivo de esta investigación es determinar la relación de la gestión administrativa con las competencias digitales de los docentes de la institución educativa del CETPRO ... -
Gestión de aula invertida para la mejora del servicio educativo en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Kimbiri 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es interrelacionar la gestión de aula invertida y la calidad del servicio educativo en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Kimbiri 2021. Este estudio se ... -
Gestión de capacitación docente en escritura del Quechua Collao, para mejora de servicio educativo en una red educativa, Mara 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de fortalecer la competencia docente en la escritura quechua collao para mejorar el modelo de Servicio Educación Intercultural Bilingüe en una Red Educativa del distrito de Mara, ... -
Gestión de entornos virtuales de aprendizaje y su impacto en la metacognición de estudiantes de la Institución Educativa General Ollanta, Urubamba, Cusco. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito comprender como la gestión de los Entornos Virtuales de Aprendizaje ha impactado en la Metacognición de los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa General Ollanta ... -
Gestión de habilidades socioemocionales de los docentes y estudiantes en tiempo de COVID-19 de una institución educativa de Kimbiri-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta para la gestión de Habilidades socioemocionales de los docentes y estudiantes en tiempo de COVID-19 de la institución educativa de kimbiri. En este ... -
Gestión de la evaluación y retroalimentación formativa a distancia en una Institución Secundaria de Cusco, Yanatile el 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relacion entre la gestión de la evaluación y retroalimentación formativa a distancia en una institución secundaria de Yanatile el 2021, considerando como objetivos ... -
La gestión del acompañamiento pedagógico y desempeño docente a distancia en una institución secundaria de Cusco, Yanatile en el 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relacion entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente a distancia en una institución secundaria de Cusco en el distrito de Yanatile el 2021, considerando como ... -
Gestión del talento humano y la satisfacción docente en una institución técnica de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar el nivel de relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción docente en una institución educativa técnica de Puno para el año 2022. La ... -
Gestión educativa y práctica pedagógica en docentes de una institución educativa pública, Napo, Loreto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y práctica pedagógica en docentes de una institución educativa pública, Napo, Loreto, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, ... -
Gestión educativa y satisfacción laboral docente en una institución educativa de Huaraz, en contexto al retorno presencial, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio que a continuación se presente tiene por objetivo determinar de qué manera la gestión educativa se relaciona con la satisfacción laboral docente en una institución educativa de Huaraz en el contexto de retorno ... -
Gestión escolar y satisfacción laboral en los docentes de una institución educativa secundaria del distrito de Ocongate. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es determinar el nivel de relación que existe entre la Gestión Escolar y la Satisfacción Laboral de los docentes en una institución educativa del distrito de Ocongate. ... -
Gestión institucional y convivencia escolar en una institución educativa pública, Coronel Portillo, Ucayali 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación planteó como objetivo general, determinar la relación entre gestión institucional y convivencia escolar en una institución educativa pública, Coronel Portillo, Ucayali, 2023, con el propósito de brindar ... -
Gestión pedagógica e innovación educativa en docentes de una institución educativa, Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación planteó el objetivo de determinar la influencia de la gestión pedagógica sobre la innovación educativa de docentes de una institución educativa pública, Comas, Lima, 2023. Para ello, ... -
Gestión tutorial y satisfacción docente en una institución educativa, Chosica, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre la gestión tutorial y la satisfacción docente en una institución educativa, Chosica, Lima, ... -
Habilidades blandas y práctica pedagógica docente de una institución educativa pública, Nuevo Chimbote, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada abarcó como objetivo primordial determinar la relación entre las habilidades blandas y la práctica pedagógica de los docentes deuna institución educativa pública en Nuevo Chimbote, Ancash, ... -
Habilidades directivas y compromiso docente en cinco instituciones educativas públicas del nivel inicial, Ugel 03, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades directivas y el compromiso docente en instituciones educativas públicas del nivel inicial, Ugel 03, Lima, 2023. Siendo ... -
Habilidades directivas y satisfacción laboral en una institución educativa de la provincia de Tarata, región Tacna, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas instituciones educativas requieren de directivos que cuenten con diversas habilidades para resolver situaciones de conflicto o emergentes que puedan suscitarse. Frente a esta situación, se refleja la satisfacción del ... -
Las habilidades directivas y su influencia en el desempeño docente en tiempos de pandemia de una institución educativa de la ciudad del Cusco. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo, establecer el grado de correlación entre las habilidades directivas y el desempeño docente en estos tiempos de pandemia en una Institución Educativa del Cusco, 2021. La ... -
Habilidades sociales y satisfacción docente de una institución educativa de nivel primaria de la ciudad de Pisco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar de qué manera se relacionan las habilidades sociales y la satisfacción docente de una institución educativa de nivel primaria de la ciudad de Pisco 2022. Materiales y métodos: Fue un estudio de enfoque ... -
Influencia del liderazgo directivo en el desempeño docente de la Institución Educativa Emblemática Santa Ana de Chincha en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como propósito establecer el nivel de influencia del Liderazgo directivo en el desempeño docente aplicando el modelo del coeficiente de correlación de Spearman y la regresión lineal simple, el ...