Listar Maestría en Administración de la Educación por título
Mostrando ítems 5078-5097 de 8085
-
Inteligencia emocional y liderazgo pedagógico en una Unidad Educativa de Vinces, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre inteligencia emocional y liderazgo pedagógico en una unidad Educativa de Vinces, 2020. La naturaleza de tipo de investigación básica, diseño de investigación ... -
Inteligencia emocional y manejo de conflictos en los docentes del nivel inicial y primaria de la red 12 de la Ugel 05 San Juan de Lurigancho - El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2015)A continuación, presentamos una síntesis de la investigación Inteligencia emocional y manejo de conflictos en los docentes del nivel inicial y primaria de la Red 12 de la Ugel 05 SJL-El Agustino. El objetivo de la ... -
Inteligencia emocional y motivación escolar en estudiantes del 6to Grado de la I.E. N 82661 Nuestra Señora de Lourdes Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Inteligencia emocional y motivación escolar en estudiantes del 6to Grado de la I.E. N 82661 Nuestra Señora de Lourdes Bambamarca. Tuvo como objetivo presentar problemática de dos ... -
Inteligencia emocional y motivación laboral de los docentes del nivel inicial de la Red Educativa “Vida” de Lircay –2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se inicia cuando se planteó el siguiente objetivo general. Establecer la relación que existe entre la Inteligencia emocional y motivación laboral. La hipótesis general planteada es, ... -
Inteligencia emocional y relación con el clima laboral en tiempos de confinamiento por Covid 19 en docentes, Lurín Lima Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio fue titulado Inteligencia emocional y su relación con el clima laboral en tiempos de confinamiento por Covid 19 en docentes, Lurín Lima Perú. El objetivo fue establecer la relación de la Inteligencia ... -
Inteligencia Emocional y Relaciones Interpersonales de los Docentes de la Red Educativa “Yachasqanchista Puririchisun”, Pichirhua - 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado inteligencia emocional y las relaciones interpersonales de los docentes en la red educativa Yachasqanchista Puririchisun distrito de Pichirhua – 2017, tiene la finalidad de ... -
Inteligencia emocional y relaciones interpersonales en docentes de una Unidad Educativa de Santa Elena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente análisis investigativo tiene como finalidad determinar la relación entre inteligencia emocional y las relaciones interpersonales en una institución educativa de Santa Elena, 2020. Para la elaboración de este ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada Inteligencia emocional y rendimiento académico de los estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación de la inteligencia ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de niños de una institución educativa, Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los niños de una institución educativa, de Sullana 2023. La investigación se desarrolló ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de matemática y comunicación en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa La Salle de Quillabamba
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación descriptiva, correlacional y cuantitativa, tiene la finalidad de establecer y describir la concordancia de la inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de matemática y ... -
Inteligencia Emocional y Satisfacción Laboral en Servidores Públicos de la Unidad de Gestión Educativa Local “Mariscal Nieto” de Moquegua-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar si existe relación significativa entre la inteligencia emocional y la Satisfacción laboral de los servidores públicos de la Unidad de Gestión Educativa Local “Mariscal ... -
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en estudiantes de un centro de educación básica alternativa en el distrito de La Victoria – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue analizar la relación entre la inteligencia emocional y el síndrome de burnout en estudiantes de un CEBA en el distrito de La Victoria - 2022. El diseño de investigación fue no experimental de corte ... -
Inteligencia emocional y solución de conflictos en los alumnos de educación secundaria de las instituciones públicas de la UGEL 01 del distrito de Lurín, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El problema de la presente investigación fue ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y solución de conflictos en los alumnos de educación secundaria de las instituciones públicas de la UGEL 01 del distrito ... -
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una institución educativa La Unión, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de una Institución Educativa La Unión,2021” tuvo como objetivo determinar la influencia de la inteligencia ... -
La inteligencia emocional y su Influencia en el rendimiento académico en los estudiantes del nivel básico de inglés del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la inteligencia emocional, en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de Piura, ... -
Inteligencia emocional y su influencia en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes de una Institución Educativa, Guayas, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de educación secundaria de la Institución educativa privada, de ... -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño docente en el proceso de la enseñanza–aprendizaje en la Institución Educativa N° 7066 “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Chorrillos-Ugel-07, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación es el resultado que observé en las diferentes instituciones educativas en relación a la práctica docente, por más conocimiento y experiencia que los docentes demostraban en su quehacer educativo, ... -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral del personal docente de la Unidad Educativa Lola Arosemena de Carbo, Guayaquil ,2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación denominada: “La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral del personal docente de la Unidad Educativa Lola Arosemena de Carbo, Guayaquil, 2018” pretendió brindar a los directivos ... -
Inteligencia emocional y su relación con las competencias genéricas en docentes de una institución educativa, Durán, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente análisis tiene como objetivo primordial determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y competencias genéricas en docentes de la Escuela de Educación básica “Gonzalo Benítez Gómez, en base a ... -
La inteligencia emocional y su relación con los estilos de liderazgo en los docentes de la institución educativa emblemática “Coronel Bolognesi” de Tacna 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa inteligencia emocional permite conocer, controlar nuestras emociones en diferentes situaciones y los estilos de liderazgo formas que permite involucrar, influir por medio de la comunicación que el alumno por iniciativa ...