Listar Maestría en Administración de la Educación por título
Mostrando ítems 5985-6004 de 8112
-
Marketing educativo y cultura organizacional en docentes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consistió en determinar la influencia del marketing educativo sobre la cultura organizacional en docentes de secundaria. La metodología se desarrolló a partir de un tipo de ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, en una institución educativa, Surco - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en una institución educativa de Surco. Se fundamenta en la teoría del marketing para instituciones educativas ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, Institución Educativa “Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en la Institución Educativa Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles, ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo-2019.” tiene como objetivo general determinar la relación entre el ... -
Marketing educativo y el posicionamiento en el mercado de la Institución Educativa N° 037 Santa Rosa, UGEL 05, San Juan de Lurigancho - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing educativo y el posicionamiento en el mercado de la Institución Educativa N° 037 “Santa Rosa”, UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Cristo El Salvador, Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y gestión educativa en la institución educativa particular Cristo El Salvador del distrito de Villa El Salvador. Se fundamenta en la ... -
Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Miguel Ángel – Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo y Gestión Educativa en la I.E.P. Miguel Ángel de Carabayllo. El diseño es no experimental, descriptivo, transversal y ... -
Marketing educativo y la calidad del servicio en una institución educativa pública del distrito de Cochorco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la calidad del servicio en una institución educativa pública del distrito de Cochorco, 2022. Los ... -
Márketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “José Pardo” La Victoria – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Marketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “JOSÉ PARDO” La Victoria – 2018, tuvo como objetivo general Determinar la ... -
Marketing educativo y la captación de estudiantes en la I.E.P. Alecrim, Chepén - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo con la Captación de Estudiantes en la Institución Educativa Particular Alecrim, Chepén - 2020. La presente investigación ... -
El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012. La ... -
El marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita, UGEL N° 6, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló a fin de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita UGEL N° 6 – 2016. Para la primera variable, ... -
El marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “El marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017” está centrada en determinar ... -
Marketing educativo y nivel de satisfacción de los estudiantes en una institución educativa privada de Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing como disciplina dentro del sector educativo, no es del todo aceptado por un sector del magisterio, por ser visto como ajeno a la educación. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre ... -
Marketing educativo y satisfacción de los padres de familia de la Unidad Educativa Cotopaxi, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La investigación titulada marketing educativo y satisfacción de los padres de familia de la Unidad Educativa Cotopaxi, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y satisfacción de los padres ... -
Marketing Educativo y su impacto en el liderazgo de los directivos de una Unidad Educativa de Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo referente al “Marketing educativo y su impacto en el liderazgo de los directivos de la unidad educativa Luis Alfredo Noboa Icaza”; tiene como objetivo establecer la falta de liderazgo ... -
Marketing educativo y su influencia en el liderazgo docentes en una unidad educativa de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito principal de este trabajo de investigación es determinar que marketing educativo influye en el liderazgo de los docentes en una Unidad educativa del Ecuador, 2022. En la parte metodológica esta investigación ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los docentes de una Unidad Educativa, Empalme, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing interno y compromiso organizacional de los docentes de una Unidad Educativa, Empalme, 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio aborda contenidos fundamentados en la aplicación del marketing interno y compromiso organizacional en una institución educativa privada, el objetivo general fue determinar la incidencia del marketing interno ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en docentes de instituciones educativas privadas, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en docentes de instituciones educativas privadas de Ate, 2022. El enfoque utilizado fue ...