Ate: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 457
-
Habilidades directivas y clima organizacional en docentes de instituciones educativas de Ate 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades directivas y clima organizacional en docentes de instituciones educativas de Ate 2024. Fue una investigación básica, con diseño no experimental, ... -
Liderazgo directivo y clima organizacional visto por docentes en una institución educativa del distrito de Huaycán, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación logró un aporte significativo en relación con el objetivo de desarrollo sostenible enfocado a la calidad educativa. Asimismo, el objetivo del estudio, se buscó determinar la relación entre el liderazgo ... -
Liderazgo transformacional y gestión del aprendizaje de los docentes de una institución educativas estatal de Pachacamac, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en el impacto del liderazgo transformacional en la gestión del aprendizaje de los docentes de una institución educativa estatal en Pachacamac, Lima. Alineada con el Objetivo de Desarrollo ... -
Competencias digitales y gestión pedagógica en docentes de instituciones educativas públicas de la provincia de Huarochirí, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al cuarto objetivo de la ODS, brindar una educación de calidad desarrollando las competencias digitales, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las competencias ... -
Habilidades directivas y trabajo colaborativo en docentes de las instituciones educativas pública en Ate Vitarte, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio resalta la importancia de integrar actividades extracurriculares entre los docentes y directivos escolares para fomentar una cultura educativa inclusiva, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ... -
Comunicación organizacional y clima escolar en docentes de las instituciones educativas rurales, del Alto Biavo - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se formuló como objetivo general evaluar la relación entre la comunicación organizacional y el clima escolar en docentes de las instituciones educativas rurales, del Alto Biavo- 2024. La investigación ... -
Gestión del conocimiento y práctica profesional en docentes de una red educativa institucional, Chosica – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo demostrar la relación de la gestión del conocimiento con la práctica profesional en docentes de una Red Educativa Institucional, Chosica – 2024. Para la realización del estudio fue de tipo ... -
Design thinking y emprendimiento en estudiantes del nivel secundaria técnica de una institución educativa pública, Lima – Huarochirí 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación está enmarcada dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible cuatro, el cual hace referencia a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante ... -
Gestión educativa y trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible número 4 que busca fomentar el crecimiento completo de los estudiantes y promover una educación equitativa e inclusiva. Por eso el objetivo principal fue ... -
Gestión directiva y desempeño docente en los CETPROS de la UGEL 06, Lima - Ate 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se centró en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4. El propósito general de este estudio fue determinar la relación entre la gestión directiva y el desempeño docente en los CETPROS de la UGEL 06. Se ... -
Gestión de los recursos financieros y calidad educativa en una Institución Educativa Pública, UGEL 06 - Lima - Ate 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover el aprendizaje a lo largo de la vida para todos. El objetivo ... -
Liderazgo transformacional y cultura organizacional en una institución educativa pública, Lima - Villa María del Triunfo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarcó dentro del ODS 4, cuyo objetivo es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje para todos, donde el objetivo del presente estudio fue ... -
Habilidades blandas y desempeño docente en Instituciones Educativas de la UGEL 06, Lima - Lurigancho Chosica 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarcó en el objetivo del desarrollo sostenible número 4, cuyo objetivo es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida ... -
Evaluación formativa y aprendizaje significativo en una institución educativa pública, Lima – Ate 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarcó dentro del Objetivo del Desarrollo Sostenible (ODS) 4, cuyo objetivo es: garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la ... -
Habilidades directivas y clima laboral en una institución educativa pública del nivel primaria, Lima - Barranco 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarco en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, que busca garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. ... -
Gestión directiva y desarrollo profesional en docentes de educación básica regular, Lima – Chosica 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, que busca garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El ... -
Liderazgo transformacional y desempeño docente en instituciones educativas de la UGEL Sucre, Ayacucho 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarcó dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (ODS 4), cuya finalidad es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la ... -
Gestión escolar y desempeño docente en Instituciones Educativas Públicas, Lima - Santa Anita 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarcó dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuyo objetivo es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para ... -
Perspectivas de la participación familiar como eje de la gestión de la calidad educativa en una Institución Educativa Pública, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarcó dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuyo objetivo es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para ... -
Trabajo en equipo y gestión administrativa en una institución educativa pública, Lima - San Isidro 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se sitúa dentro del marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover el aprendizaje a lo largo de la vida ...