Browsing Lima Este by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-12 of 12
-
Estrategia del marketing digital y posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe utilizó un estudio cuyo principal propósito fue explicar la relación entre la estrategia del marketing digital y el posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, SJL-2023. Esto se debió a que las microempresas se ... -
Estrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado ... -
Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021. La metodología de investigación que se ... -
El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023. La metodología de investigación que se utilizó ... -
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de ... -
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Marcial Tacos & Enchiladas, sede Jardines Oeste, San Juan de Lurigancho – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El problema de la investigación fue que el restaurante Marcial Tacos y Enchiladas debe difundir y contar con mayor presencia en las plataformas virtuales en tendencia en el momento dentro de grupo de interés, a través ... -
Las redes sociales y la captación de clientes de la Corporación Valle en el Distrito de Pillco Marca en el departamento de Huánuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación es determinar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de cliente en la Corporación Valle del distrito de Pillco Marca, el tipo de enfoque será correlacional, ... -
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ... -
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022. Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ... -
El telemarketing y el Incremento de Ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe en el telemarketing con el incremento de ventas de la empresa Automotores Gildemeister del Perú S.A., Lima, 2019. La metodología empleada consistió en ...