Browsing Lima Norte by Issue Date
Now showing items 21-40 of 360
-
Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de Los Olivos, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título general Prevalencia del uso de las redes sociales en las boutiques del distrito de los Olivos, Lima 2014 y como problema general: ¿Cuál es la prevalencia del uso de ... -
La mezcla promocional en el empresa grupo Forte SAC, Miraflores - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación fue desarrollada en la empresa "Grupo Forte SAC Miraflores” S.A, con el objetivo general de Establecer la Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Teniendo como objetivos ... -
Motivación laboral y productividad de los cajeros de la empresa makro - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿cuál es la relación entre la motivación laboral y la productividad de los cajeros de la empresa Makro lima - 2014?, su objetivo general fue: determinar la ... -
Nivel de percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de Paris Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Percepción de la satisfacción del cliente en la empresa Teni de París los olivos 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple ... -
El posicionamiento de entidades financieras en el segmento abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo identificar el Nivel de Posicionamiento De Entidades Financieras en el Segmento Abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014, permitiéndonos con ello conocer cuál es ... -
Clima laboral y servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el clima laboral y el servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014. La población está constituida por 50 ... -
Responsabilidad social empresarial en el área de gestión y desarrollo humano en la clínica interneacional S.A., Cercado de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo identificar la Responsabilidad Social Empresarial en el área de Gestión y Desarrollo Humano de la Clínica Internacional S.A. , Cercado de Lima 2014. La investigación se ... -
Negociación de los trabajadores en el call center en la empresa servicios, cobranzas e inversiones - Cercado de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la negociación de los trabajadores en el Cali Center en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones en el Cercado de Lima - 2014. La investigación se desarrolló ... -
Niveles de servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el distrito de Surco - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación se ha titulado: Niveles de Servicio al cliente en la Empresa Editorial Norma en el Distrito de Surco - Lima, 2014; ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de Servicio al cliente de la empresa ... -
Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño ... -
Gestión administrativa y marketing educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, titulada "Gestión Administrativa y Marketing Educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014", es un estudio básico descriptivo, la metodología empleada para la elaboración de esta tesis está ... -
Niveles de fidelización de los clientes en la financiera compartamos del distrito de Puente Piedra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como título Niveles de Fidelización que prevalece en los clientes en la Financiera Compartamos del distrito de puente piedra, 2014 y tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel ... -
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow ... -
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ... -
Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ... -
Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ... -
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ... -
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ... -
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ... -
Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...