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Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa comercializadora Perú Import S.R.L.- San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketing Relaciona! y Fidelización de Clientes en la empresa Comercializadora Perú Import S.R.L San Juan de Lurigancho 2014, es el título del presente estudio que tuvo como objetivo determinar la relación entre Marketing ... -
Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. ... -
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto ... -
Marketing mix en el área de operaciones de saneamiento ambiental de la empresa SSAYS - Pueblo Libre - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketing mix en el área de operaciones de saneamiento ambiental de la empresa SSAYS Pueblo Libre, 2014 es el título de estudio. Propuso como objetivo general determinar el nivel de aceptación del marketing mix en el ... -
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman ... -
Estrategia para el ciclo de vida del producto "Fordan Jeans" en la empresa Coteexport S.A., S.J.L., 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La estrategia para el ciclo de vida del producto "FORDAN JEANS" en la empresa COTEEXPORT S.A., S.J.L., 2014, propuso como objetivo general determinar la estrategia de ciclo de vida para el producto "FORDAN JEANS" de la ... -
Posicionamiento de la crema dental colgate total 12 en la clínica Laser Dent del Cercado del Callao en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Posicionamiento de la crema total 12 en la Clínica Láser Dent en el Cercado de Callao en el año 2014 tuvo como objetivo determinar el nivel de posicionamiento de una crema dental entre ... -
La calidad de servicio en el área de ventas en la empresa Ripley S.A. Comas - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo fue desarrollado en la empresa Ripley S.A. En el área de ventas, con el objetivo general de Determinar el nivel de la calidad de servicio en el área de ventas de la Empresa Ripley S.A. Comas - 2014 y ... -
Marketing relacional de la empresa TOKA-Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación titulada: Marketing Relacional de la empresa Toka Producciones S.R.L. en el distrito de Los Olivos, año 2014, se realizó con el propósito de definir el siguiente objetivo general: Determinar el Marketing ... -
Estrategias de marketing en el área de promoción de la Universidad Señor de Sipán - virtual, sede Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: "Estrategias de Marketing en el área de Promoción de la Universidad Señor de Sipán- Virtual, Sede Los Olivos, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de las Estrategias de Marketing ... -
Marketing relacional en el call center de la clínica San Felipe - Jesús María - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Marketing Relacional en el Call Center de la Clínica San Felipe Jesús MarÍa 2014 . La pregunta ¿Cuál es el nivel de opinión de los usuarios respecto a marketing relacional de la Clínica San ... -
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo ... -
Medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos, Lima Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada; "medición de la atención al cliente en la cadena de juguerías Frutix S.A en el distrito de Los Olivos Lima Perú 2014", tiene como objetivo específico determinar el nivel de medición ... -
Estilo de vida de los consumidores de productos en la empresa Kaita - Rimac 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada ESTILO DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES DE PRODUCTOS EN LA EMPRESA KAITA - RIMAC 2014, tuvo como objetivo determinar El estilo de vida en los consumidores en la Empresa Kaita-Rímac 2014. El ... -
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow ... -
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin De Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación tuvo a bien presentar como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San ... -
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDesde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes, hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ...