Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 249-268 de 319
-
Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con el objetivo de determinar la relación ... -
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ... -
La mezcla promocional y su influencia en la percepción del consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, distrito Bellavista, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La Mezcla Promocional y su influencia en la Percepción del Consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, Distrito Bellavista, 2017-2018, tuvo como objetivo general determinar ... -
Mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres, 2021. El tipo de investigación de acuerdo a su finalidad ... -
Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery, Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación ... -
Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente ... -
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo ... -
Mix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl rendimiento de las empresas a través de su Mix del Marketing de servicios y Estrategias de posicionamiento que influyen en ellas, son temas pocos investigados en este campo. Esta tesis pretende evaluar la relación del ... -
Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tomó por título: “Mix promocional y el comportamiento del consumidor de la empresa CG S.A.C., distrito de Puente Piedra, 2018”. Tuvo por objetivo general: Determinar la relación que existe entre el mix ... -
La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el ... -
El network marketing y su influencia en la productividad de los clientes internos del policlínico salud dar s.a.c en el distrito de San Martín de Porres, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis que lleva por título “EL NETWORK MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LOS CLIENTES INTERNOS DEL POLICLÍNICO SALUD DAR S.A.C EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES, AÑO 2014” , tiene como ... -
El neuromarketing en la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio determinó de qué manera el neuromarketing se relaciona con la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023. Asimismo, el diseño del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, cuantitativo, ... -
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño ... -
Planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos sube en el área de promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene como finalidad analizar la "Planeación Estratégica de Marketing en el Programa de Formación para Adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014", ya que el mercado ... -
Planeamiento estratégico en la Clinica Internacional S.A. San Borja 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo identificar como se aplica el Planeamiento Estratégico en la Clínica Internacional S.A. San Borja 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño transversal con enfoque ... -
Posicionamiento de la empresa loncheritas nutritivas rica miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El título de la investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014?, su objetivo general fue: ... -
El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la marca de calzados ... -
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ... -
Posicionamiento de la red social Facebook y su influencia en la eficiencia de la conversión para la clínica odontológica Dental King E.I.R.L. ,San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del posicionamiento de la red social Facebook en la eficiencia de la conversión para la clínica Dental King E.I.R.L., San Martin de Porres ... -
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ...