Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 78-97 de 310
-
Estrategias de marketing de servicios y captación de clientes en la I.E. Clínica Celestial, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las estrategias de marketing de servicios y la captación de clientes en la institución educativa particular Clinica Celestial, ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de ... -
Estrategias de marketing ecológico y posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados S.A.C, Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona las estrategias del marketing ecológico con el posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados SAC Lima Norte 2020. La ... -
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014. La metodología aplicada fue descriptiva, ... -
Estrategias de marketing y fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico, San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre las estrategias de marketing y Fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico San Martín de Porres - 2019. El Diseño de la ... -
Estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de San Martin de Porres, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “estrategias de marketing y su relación con la calidad de servicio a los usuarios del Hospital Nacional Cayetano Heredia, distrito de san Martin de Porres, 2013”, el presente trabajo ... -
Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada ... -
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El ... -
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la ... -
Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEs importante destacar y conocer que hoy en día, todo tipo de empresa, sin importar su tamaño, necesita o requiere que sus servicios o productos utilicen una correcta estrategia de promoción, teniendo muy en cuenta, que ... -
Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titula “Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L., Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las ... -
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin ... -
Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las ... -
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. ... -
Estrategias de trade marketing en la decisión de compra en la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis lleva como título Estrategias de trade marketing en la decisión de compra en la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021, el cual tuvo como objetivo general analizar el impacto de las estrategias ... -
Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ... -
Estrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo ... -
“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, ...