Browsing Lima Norte by Advisor "Vargas Merino, Jorge Alberto"
-
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la ... -
Branding y la imagen corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Branding y la Imagen Corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020. Teniendo un diseño, no experimental, ... -
Comportamiento del consumidor y consumo sostenible en los jóvenes del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Comportamiento del consumidor y consumo Sostenible en los jóvenes del distrito Los Olivos 2019” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el ... -
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ... -
Comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la Empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020. El diseño de la ... -
¿Disrupción en la decisión de compra? Un análisis crítico desde la perspectiva de los consumidores y los posibles cambios por el nuevo coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa pandemia del nuevo coronavirus lleva consigo una estela de incertidumbre que a día hoy, afecta directamente a los consumidores, y en consecuencia a su decisión de compra. Ante esto, esta revisión busca brindar un ... -
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ... -
Estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, ... -
Estrategias de marketing de servicios y captación de clientes en la I.E. Clínica Celestial, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre las estrategias de marketing de servicios y la captación de clientes en la institución educativa particular Clinica Celestial, ... -
Estrategias de marketing ecológico y posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados S.A.C, Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona las estrategias del marketing ecológico con el posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados SAC Lima Norte 2020. La ... -
Estrategias de marketing y fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico, San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre las estrategias de marketing y Fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico San Martín de Porres - 2019. El Diseño de la ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El ... -
Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ... -
Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia ... -
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
La gestión de posventa y el valor de marca de Cusqueña trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de posventa se relaciona con el valor de marca de Cusqueña Trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019. La metodología aplicada en esta ... -
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La ... -
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel, durante el año 2020. La investigación desarrollada ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta ...