Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el
resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de
marketing en la empresa Glow ...
Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia ...
Acceso abierto
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de
decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es
determinar si existe relación entre marketing ...
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el
Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa
Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ...
Acceso abierto
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la
casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing
mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San
Martin de Porres, 2019.
El diseño de ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente
en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo ...
Acceso abierto