Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Marketing educativo y fidelización en la I.E.P. Children’s School S.A.C, Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como fin el poder determinar la relación
que existe entre el marketing educativo y la fidelización de clientes de la I.E.P
Children’s School Prívate S.A.C, Puente Piedra 2020. ...
Acceso abierto
Marketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó con el fin de determinar la relación entre el
marketing digital y la imagen corporativa en la empresa Marena Corporation
S.A.C., Los Olivos 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing integrado y fidelización de la red juvenil de la iglesia Sigo a Cristo, Carabayllo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación fue desarrollada con la finalidad de analizar la relación
entre el marketing integrado y la fidelización de la red juvenil de la iglesia Sigo a
Cristo en Carabayllo 2020.
La investigación fue ...
Acceso abierto
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital
y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020.
Esta investigación fue hecha bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el
marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores
S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el
posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta
de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 ...
Segmentación de mercado y desarrollo de producto de lavasecas Daewoo Electronics, Lima metropolitano 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre segmentación de mercado y desarrollo de producto de Lavasecas
Daewoo, Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación digital y su influencia en el nivel de consumo de la comunidad Geek, en Lima metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del presente estudio es determinar cómo las estrategias de
comunicación digital influyen en el nivel de consumo en la comunidad Geek en Lima
metropolitana, 2020. Para poder obtener un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el
Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de
redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto