Listar Piura por sede "Piura"
Mostrando ítems 21-40 de 101
-
Efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del distrito de Catacaos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del Distrito de Catacaos, Piura 2022, el tipo de ... -
La efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado ... -
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de ... -
Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos ... -
Estrategia de marketing Sensorial y su relación en la calidad del servicio en el restaurante “Kariño bonito”, Sullana 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación presentó como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing sensorial con la calidad del servicio en el restaurante Kariño Bonito, Sullana – 2017. El tipo de investigación ... -
Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en la estación de juegos virtual - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de comunicación integradas de marketing (CIM) en las empresas para captar clientes potenciales. El objetivo de esta investigación consistió ... -
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el ... -
Estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl principal objetivo de la investigación es Proponer las estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura 2018. Para desarrollar ... -
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ... -
Estrategias de marketing cinematográfico y nivel de consumo del cine peruano en los jóvenes de la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de ampliar el conocimiento del marketing cinematográfico y con ello contribuir al incremento de la rentabilidad y difusión de la industria cinematográfica peruana. El ... -
Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo ... -
Estrategias de marketing digital para la marca Ruizhe, en el sector turístico Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se titula “Estrategias de marketing digital para la empresa Ruizhe en el mercado turístico Piura 2019” muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de marketing digital en las empresas ... -
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no ... -
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación ... -
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido. Con la finalidad de ... -
Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto en el cantón Loja, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la postura de los electores de la ciudad de Loja con respecto a la decisión de voto, para que de esta manera los grupos políticos puedan ... -
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ... -
Estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los jóvenes de universidades privadas en Piura en el 2018.En el marco metodológico ... -
“Estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en los jóvenes de 15 a 29 años de la ciudad de Piura - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing social para promover el ciclismo urbano como medio de transporte en la ciudad de Piura 2014. La investigación se basó en un análisis muestral de ...