Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 211
-
Uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de un instituto de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación directa entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de un instituto de Lima, 2022, fue de tipo básica con un ... -
Estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés de una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no ... -
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ... -
Los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés, la metodología de estudio está orientada al enfoque cuantitativo básico, ... -
Medios audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre medios audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores-2022.El enfoque de la ... -
El aula invertida en el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo EBR, Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue establecer la influencia de la metodología aula invertida en el nivel de logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular - EBR en ... -
Aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de competencia de escritura en una institución educativa pública, Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo fue determinar la relación entre las variables de aplicación de la metodología del aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la competencia de escritura del idioma inglés, tomando ... -
Kahoot y la competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de Kahoot y la Competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en una institución educativa pública en la provincia ... -
Motivación en el aprendizaje de inglés en estudiantes de una universidad nacional, Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como objeto determinar la influencia de la motivación en el aprendizaje de inglés en estudiantes de una universidad nacional, Huacho, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, la ... -
Mapa mental en la comprensión lectora en inglés en una institución educativa pública, San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se tituló Mapa Mental en la Comprensión Lectora en Inglés en una Institución Educativa Pública, San Juan de Miraflores, 2022 tuvo como objetivo determinar la influencia del mapa mental en la Comprensión Lectora ... -
Recursos TICs en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de una institución educativa estatal, El Agustino, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada se elaboró con la finalidad de explicar la influencia de los recursos TICs en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de una institución educativa estatal, El Agustino, 2022. La metodología ... -
Uso de recursos educativos abiertos en el aprendizaje del idioma francés en un instituto técnico superior de Miraflores – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito u objetivo principal demostrar la influencia del uso de los REA en el aprendizaje del idioma francés en los estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación ... -
Materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en una institución educativa pública, Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en una institución educativa pública, Villa el Salvador, 2022. Tuvo un enfoque ... -
Estrategias cognitivas en la comprensión lectora en inglés de una institución educativa pública, Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de las estrategias cognitivas en la comprensión lectora de una institución educativa publica, Ilo, 2022. Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, ... -
Guía de anticipación en la comprensión lectora en inglés en una institución educativa privada, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “La guía de anticipación en la comprensión lectora en inglés en una institución educativa privada, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la estrategia ... -
Material audiovisual en el aprendizaje del vocabulario en inglés de los estudiantes de una institución educativa pública, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara realizar este estudio se consideró el vocabulario como insumo relevante para el dominio de una lengua. Por ello, realicé esta investigación titulada Material Audiovisual en el Aprendizaje del Vocabulario en inglés, ... -
Canciones en la producción oral de inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Canciones en la Producción Oral de Inglés en Estudiantes de un Centro de Idiomas, Puno, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción oral de inglés en un ... -
Materiales audiovisuales en la expresión oral en inglés de los estudiantes de una institución educativa privada, Huaura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Materiales audiovisuales en la expresión oral en inglés de los estudiantes de una institución educativa privada, Huaura, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de los materiales audiovisuales ... -
Metodología CLIL en el aprendizaje de inglés en una institución educativa pública, Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación llamado Metodología CLIL en el Aprendizaje de Inglés en una Institución Educativa Pública, Chiclayo, 2022 , tuvo como meta la determinación de la influencia de la metodología CLIL en ... -
Redes sociales en el aprendizaje de inglés de los estudiantes en una institución educativa privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las redes sociales en el aprendizaje de inglés de estudiantes en una institución educativa privada, Lima, 2022. La metodología fue de tipo básica, ...