Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 194
-
Estrategias virtuales innovadoras para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de secundaria de una institución en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias virtuales innovadores en la mejora de la comprensión lectora del idioma inglés en los estudiantes de nivel secundaria de una ... -
Estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora del idioma Inglés en estudiantes 5to grado de secundaria, I.E Agustín de Hipona, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado en los estudiantes de quinto de secundaria. I.E Agustín de Hipona, el cual tiene por objetivo la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y comprensión ... -
La gamificación y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del segundo de secundaria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gamificación y la comprensión de textos en los estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. 1197 Nicolás de Piérola, 2021. Esta ... -
Uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de un instituto de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación directa entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de un instituto de Lima, 2022, fue de tipo básica con un ... -
Estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés de una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias metacognitivas en la producción escrita de inglés. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no ... -
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ... -
Los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de una institución educativa, Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los materiales didácticos y el aprendizaje del inglés, la metodología de estudio está orientada al enfoque cuantitativo básico, ... -
Medios audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre medios audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores-2022.El enfoque de la ... -
El aula invertida en el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo EBR, Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue establecer la influencia de la metodología aula invertida en el nivel de logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular - EBR en ... -
Aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de competencia de escritura en una institución educativa pública, Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo fue determinar la relación entre las variables de aplicación de la metodología del aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la competencia de escritura del idioma inglés, tomando ... -
Kahoot y la competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de Kahoot y la Competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en una institución educativa pública en la provincia ... -
Motivación en el aprendizaje de inglés en estudiantes de una universidad nacional, Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como objeto determinar la influencia de la motivación en el aprendizaje de inglés en estudiantes de una universidad nacional, Huacho, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, la ... -
Mapa mental en la comprensión lectora en inglés en una institución educativa pública, San Juan de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se tituló Mapa Mental en la Comprensión Lectora en Inglés en una Institución Educativa Pública, San Juan de Miraflores, 2022 tuvo como objetivo determinar la influencia del mapa mental en la Comprensión Lectora ... -
Recursos TICs en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de una institución educativa estatal, El Agustino, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada se elaboró con la finalidad de explicar la influencia de los recursos TICs en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de una institución educativa estatal, El Agustino, 2022. La metodología ... -
Uso de recursos educativos abiertos en el aprendizaje del idioma francés en un instituto técnico superior de Miraflores – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito u objetivo principal demostrar la influencia del uso de los REA en el aprendizaje del idioma francés en los estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación ... -
Materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en una institución educativa pública, Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en una institución educativa pública, Villa el Salvador, 2022. Tuvo un enfoque ... -
Estrategias cognitivas en la comprensión lectora en inglés de una institución educativa pública, Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de las estrategias cognitivas en la comprensión lectora de una institución educativa publica, Ilo, 2022. Estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, ... -
Guía de anticipación en la comprensión lectora en inglés en una institución educativa privada, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “La guía de anticipación en la comprensión lectora en inglés en una institución educativa privada, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la estrategia ... -
Material audiovisual en el aprendizaje del vocabulario en inglés de los estudiantes de una institución educativa pública, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara realizar este estudio se consideró el vocabulario como insumo relevante para el dominio de una lengua. Por ello, realicé esta investigación titulada Material Audiovisual en el Aprendizaje del Vocabulario en inglés, ... -
Canciones en la producción oral de inglés en estudiantes de un centro de idiomas, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Canciones en la Producción Oral de Inglés en Estudiantes de un Centro de Idiomas, Puno, 2022, tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción oral de inglés en un ...