Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1-20 de 208
-
Análisis de la educación a distancia y la repercusión en el aprendizaje del inglés en una institución educativa Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad de realizar este trabajo de Investigación es analizar la educación a distancia y la repercusión en la enseñanza del idioma ingles en la institución educativa Jorge Polar. El presente trabajo corresponde al ... -
Análisis de las estrategias metodológicas y su repercusión en la enseñanza del portugués en un Centro de Idiomas, Lince 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Análisis de las estrategias metodológicas ysu repercusión en la enseñanza del portugués en un Centro de Idiomas, Lince 2020, correspondiente al paradigma interpretativo, utilizó ... -
Análisis del perfil profesional en la formación del curso de inglés para estudiantes de medicina en universidad privada - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo buscó analizar el perfil profesional y su repercusión en un curso de inglés con fines específicos para estudiantes de medicina de una universidad privada. El estudio se desarrolló ya que a pesar la ... -
Análisis en herramientas digitales y tecnológicas en el aprendizaje del idioma Inglés: Casuística
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fundamento del presente trabajo de investigación es analizar las herramientas digitales y tecnológicas en el aprendizaje del idioma ingles: casuística en una institución educativa pública. Este trabajo está basado ... -
Ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa – Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ansiedad lingüística en la producción oral del idioma inglés en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de una Institución Educativa Pública - ... -
Ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020 tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ... -
Aplicaciones interactivas y el desarrollo del vocabulario en el idioma inglés en estudiantes de un instituto tecnológico de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio buscó determinar la relación que existe entre el uso de las aplicaciones interactivas y el desarrollo del vocabulario en el idioma inglés en estudiantes de un instituto tecnológico de Lima, 2022. El tipo de ... -
Aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje de inglés de estudiantes del Instituto “Víctor Raúl Haya de la Torre” Barranca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general mostrar el efecto del aprendizaje basado en proyectos en aprendizaje del inglés de 30 alumnos de la Carrera Computación e Informática IV-B del instituto VRHT. También ... -
Aprendizaje basado en proyectos y producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el aprendizaje basado en proyectos influye en la producción oral del inglés en estudiantes de posgrado de una universidad pública de Lima, 2023. La metodología que se ... -
Aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de competencia de escritura en una institución educativa pública, Ilo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo fue determinar la relación entre las variables de aplicación de la metodología del aprendizaje basado en tareas en el desarrollo de la competencia de escritura del idioma inglés, tomando ... -
Aprendizaje basado en tareas para desarrollar la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar si el Aprendizaje Basado en Tareas mejora la expresión oral del inglés en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Chimbote, 2022. En la metodología se consideró ... -
Aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera incide el aprendizaje colaborativo en la expresión oral del idioma inglés en una universidad de Lima, 2023, es una investigación de tipo básica, de ... -
Aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior - Escuela de Cadetes- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior en la Escuela ... -
Aprendizaje cooperativo en la expresión oral de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la expresión oral de inglés en educandos de una IE, Lima, 2021. La metodología aplicada fue tipo ... -
Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una institución educativa, Satipo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Aprendizaje cooperativo y expresión oral en ingles en una Institución Educativa, Satipo, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la ... -
Aula invertida como estrategia didáctica para desarrollar aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una institución educativa pública – Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del aula invertida como estrategia didáctica en el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés en estudiantes de una Institución ... -
El aula invertida en el logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo EBR, Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue establecer la influencia de la metodología aula invertida en el nivel de logro de competencias del área de inglés en estudiantes del VI ciclo de Educación Básica Regular - EBR en ... -
B-learning y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl B-learning es la combinación de estrategias tecnológicas online en el aula para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación significativa entre la metodología ... -
Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la influencia de los Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021. Investigación básica, con enfoque cuantitativo, de ... -
Cambio de código en el aula de LE en el Programa de Estudios de Idiomas en una universidad pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl cambio de código, por su utilidad en la enseñanza de idiomas extranjeros, ha sido ampliamente estudiado en diferentes continentes. En el Perú, el fenómeno aún no se estudia. La presente investigación tuvo como objetivo ...