Lima Norte: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 209
-
Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer-Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Motivación escolar y su incidencia en la comprensión de textos de inglés en la Institución Educativa Emilio Soyer, Chorrillos, 2020” tuvo como objetivo: establecer la incidencia de la ... -
Trabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del Colegio Sor Querubina, Surquillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tuvo como objetivo general Establecer la influencia del trabajo colaborativo para mejorar la producción de textos escritos en inglés. El estudio utilizado fue el enfoque cuantitativo con ... -
Inteligencia emocional en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de un instituto privado de idiomas de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas investigaciones revelan que hay una íntima relación entre las emociones y la función cognitiva, por ello este informe buscó determinar la incidencia de la inteligencia emocional en la expresión oral del idioma ... -
Procrastinación académica en la ansiedad ante exámenes de inglés en estudiantes - Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Procrastinación académica en la ansiedad ante exámenes de inglés en estudiantes - Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, Comas 2020, cuyo objetivo fue establecer la ... -
Estrategias didácticas en la expresión y comprensión oral en inglés en el personal de una institución privada, La Molina, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue determinar el efecto de la aplicación del uso de las estrategias didácticas en la expresión y comprensión oral en inglés en el personal de una Institución privada. El ... -
Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Habilidades metacognitivas en la producción escrita en inglés en discentes del nivel secundario – Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea, 2020 tuvo como objetivo general, establecer la ... -
Factores personales asociados a las competencias digitales de estudiantes de chino mandarín en el Instituto Confucio Pontificia Universidad Católica del Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la asociación entre los factores personales y la competencia digital de los estudiantes del programa de chino mandarín del Instituto Confucio PUCP, así como con ... -
Preferencias de los estilos de aprendizaje en estudiantes del Inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de preferencias del estilo de aprendizaje en los estudiantes del inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, nivel secundario, ... -
Habilidades metacognitivas en competencia lee textos discontinuos en inglés en estudiantes de la institución educativa San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio buscó establecer la incidencia de las habilidades metacognitivas en la competencia lee textos discontinuos en inglés en discentes de tercero de secundaria del colegio San Antonio de Jicamarca de la UGEL O5, ... -
Educación virtual en la comprensión lectora de inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo dar a conocer la incidencia que tiene la educación virtual en la comprensión lectora del área de inglés en una institución educativa de nivel secundario del distrito de ... -
Gestión pedagógica en las estrategias de retroalimentación formativa de los docentes de inglés de la UGEL 04 de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión pedagógica en las estrategias de retroalimentación formativa de los docentes de inglés de la UGEL 04 de Comas, 2020. La investigación ... -
Análisis de la educación a distancia y la repercusión en el aprendizaje del inglés en una institución educativa Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad de realizar este trabajo de Investigación es analizar la educación a distancia y la repercusión en la enseñanza del idioma ingles en la institución educativa Jorge Polar. El presente trabajo corresponde al ... -
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un ... -
Uso del subrayado para mejorar la comprensión de textos en inglés en estudiantes – Institución Educativa “Rosenthal de la Puente”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia del uso del subrayado en la mejora de la comprensión de textos en inglés. El estudio fue de enfoque cuantitativo con un diseño de ... -
Competencias digitales en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública, Villa María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito determinar la incidencia que existe entre la variable competencias digitales y la variable comprensión de textos en inglés y presentó el paradigma positivista, de tipo sustantiva, ... -
Ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020 tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ... -
Estrategias directas y la inteligencia lingüística de estudiantes del tercer grado de secundaria del área de inglés de la institución educativa Politécnico Nacional del Callao-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre las estrategias directas y la inteligencia lingüística de estudiantes del tercer grado de secundaria del área de inglés de ... -
Dynamic glossary en la comprensión lectora en inglés en estudiantes de una institución educativa primaria, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La comprensión lectora es una de las competencias curriculares que genera mayor preocupación en el país debido a los bajos resultados que obtienen los estudiantes peruanos en las pruebas de rendimiento nacionales e ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria en el distrito de Bellavista – Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Inglés en estudiantes de cuarto grado de ... -
Los materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinarla relación entre la percepción de los materiales auditivos y la percepción del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. ...