Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 196-215 de 1539
-
El aula invertida y el aprendizaje en la asignatura de matemática de estudios generales de un instituto superior de Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se usó el enfoque cuantitativo bajo el nivel explicativo, y con un diseño experimental del tipo cuasi experimental, con un tamaño de población y muestra igual a 42, donde 18 educandos son del grupo ... -
El aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS de los estudiantes de una universidad de Lima Norte, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación analizó metodología del Aula Invertida como una la estrategia de aprendizaje de los estudiantes de forma que puedan asimilar eficientemente los distintos temas de un determinado curso mediante ... -
El aula invertida y la autoeficacia académica en los estudiantes de la facultad de derecho de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el Aula Invertida y la Autoeficacia Académica de los estudiantes de la facultad de Derecho de una universidad de Lima en el 2021. Asimismo, ... -
Aula invertida y su influencia en el desarrollo de competencias interpersonales en estudiantes de un instituto tecnológico de Cayalti, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada utilizo el método aula invertida con el objetivo de demostrar su influencia en el desarrollo de competencias interpersonales en estudiantes de un Instituto Tecnológico de Cayalti durante el ... -
Aula invertida y su relación con el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la relación entre el aula invertida y el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa – 2022. Para ello se utilizó una ... -
Aula virtual Moodle y las competencias digitales en los estudiantes de una universidad de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de encontrar la relación entre el Aula Virtual Moodle y las Competencias Digitales en los Estudiantes de una Universidad de Cusco, 2022. La metodología es ... -
El aula virtual y la satisfacción de los estudiantes de enfermería técnica de un instituto de educación superior tecnológico público de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación que existe entre el aula virtual y la satisfacción de los estudiantes de Enfermería Técnica de un Instituto de Educación Superior Tecnológico de Cusco, ... -
Autoconcepto y aprendizaje de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de ingeniería de sistemas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación “Autoconcepto y aprendizaje de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de ingeniería de sistemas, 2016”, se desarrolló a fin de alcanzar el siguiente objetivo, determinar ... -
El autoconcepto y el rendimiento académico en estudiantes de metodología de investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación que se presenta tiene como propósito conocer los niveles que hay entre el autoconcepto y el rendimiento académico en el curso de Metodología de Investigación en los estudiantes del V ciclo de Ingeniería ... -
Autoeficacia académica y estrés académico en estudiantes de Tecnología Médica de una universidad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la autoeficacia académica y el estrés académico en los estudiantes de Tecnología Médica de la UNMSM. La metodología utilizada incluye un enfoque ... -
Autoeficacia percibida y motivación de logro académico en estudiantes de II ciclo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se tuvo como problema: ¿Qué relación existe entre Autoeficacia percibida y Motivación de logro Académico en estudiantes de segundo ciclo de Administración de la Universidad César ... -
Autoeficacia y competencias profesionales del periodista de los estudiantes de IX y X ciclo de comunicaciones en la Universidad César Vallejo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre la autoeficacia y las competencias profesionales del periodista en los universitarios de IX y X ciclo de Comunicaciones. La ... -
Autoeficacia y desempeño del docente de Psicología de la Universidad César Vallejo, Lima Este - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la investigación ha sido indagar la relación existente entre la autoeficacia y el desempeño del docente de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad César Vallejo sede Lima-Este, ... -
Autoeficacia y procrastinación académica en estudiantes de una universidad nacional de Lima Metropolitana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación surgió ante el planteamiento de la problemática general: ¿Cómo se relaciona la autoeficacia con la procrastinación académica en estudiantes de la escuela de radio imagen de una Universidad ... -
Autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e Integral de los estudiantes de ingeniería, universidad privada, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e integral La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, ... -
Autoestima y aprendizaje del curso de administración I de estudiantes de un instituto superior 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, establecer qué relación existe entre la autoestima y el aprendizaje del curso de administración I de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico ... -
Autoestima y habilidades sociales en los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Miguel Grau, Magdalena del Mar, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: “Autoestima y las habilidades sociales de los alumnos del Nivel Secundario de la I.E.E. Miguel Grau Distrito de Magdalena-Lima 2014”, tuvo como problema general ¿De qué manera se relaciona la ... -
Autoestima y motivación de logro en alumnos de III ciclo de Psicología en una Universidad Limeña, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada autoestima y motivación de logro en alumnos de III ciclo de Psicología en una Universidad Limeña, 2014, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la autoestima y la motivación de logro en ... -
Autoestima y rendimiento académico en estudiantes del curso gerencia avanzada de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Lima – 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo del estudio es determinar la relación entre autoestima y rendimiento académico en estudiantes del curso Gerencia Avanzada de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú, ... -
Autorregulación del aprendizaje de los estudiantes del II ciclo de contabilidad de dos universidades privadas
(Universidad César Vallejo, 2018)Conocer la interrelación de las dimensiones e indicadores de la variable investigada impulsa a reconocerlas y desarrollarlas con la intención de proponer estrategias para que los estudiantes procesen de forma cognitiva ...