Listar Lima Norte por asesor "Medina Uribe, Jury Carla"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
El aprendizaje activo y su relación con las habilidades de estudio en estudiantes de una universidad de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje activo y las habilidades de estudio en estudiantes de una Universidad de Ecuador 2022. El método se sustentó en un enfoque ... -
Aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de la creatividad en estudiantes de diseño en un instituto privado, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el aprendizaje basado en problemas o ABP y el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de diseño de un instituto privado de Lima; con una metodología de ... -
Aprendizaje basado en proyectos y el rendimiento académico en estudiantes de una escuela de educación superior pedagógica de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre aprendizaje basado en proyectos y el rendimiento académico en estudiantes de una escuela de educación superior pedagógica - Cajamarca, ... -
Aprendizaje colaborativo y las competencias tecnológicas en una institución educativa superior – Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo y competencias tecnológicas en una Institución Educativa Superior – Callao, 2022. La metodología que se ... -
Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de Negocios de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis titulada “Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de negocios de Ica, 2021”, enfocándose en determinar como el presente aprendizaje se relaciona con las habilidades blandas de los alumnos. ... -
Aspectos de la inteligencia emocional en la educación virtual, en un estado de emergencia en una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad principal encontrar y conocer los aspectos de la I.E de estudiantes universitarios en la educación virtual, en una universidad de Lima durante la pandemia, es un estudio cualitativo, ... -
Aula invertida y su relación con el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la relación entre el aula invertida y el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa – 2022. Para ello se utilizó una ... -
Brainstorming y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de un instituto de educación superior pedagógico público de Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido: Establecer la relación que existe entre el uso del Brainstorming y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de un IESPP de Ayacucho 2022. Para alcanzar los propósitos ... -
Competencia digital y aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad pública del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo investigativo realizado tuvo como objetivo la determinación de la relación de las variables competencia digital y el aprendizaje autorregulado, estudio que fue cuantitativo, usando el análisis de correlación ... -
Competencias digitales y habilidades investigativas en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Competencias digitales y habilidades investigativas en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022” tiene por objetivo determinar la relación de las competencias digitales y ... -
Competencias digitales y la innovación educativa en tiempos de covid-19 en una universidad de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación será evaluar la relación de las competencias digitales y la innovación educativa en tiempos de Covid - 19 en una Universidad de Cusco - 2022, la metodología de la investigación será de ... -
Educación hibrida y la evaluación formativa en un instituto de educación superior del distrito de Haquira, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo por objetivo el establecer la relación entre la educación híbrida y la evaluación formativa en un instituto de educación superior (I.E.S.) del distrito de Haquira, 2022. Para lograr dicho objetivo ... -
Educación virtual y aprendizaje autónomo en estudiantes de una universidad Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Educación virtual y aprendizaje autónomo en estudiantes de una universidad Ancash, 2022” se planteó con el objetivo de determinar la relación entre educación virtual y el aprendizaje ... -
Educación virtual y desempeño académico de los estudiantes de una universidad privada en Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre la educación virtual y el desempeño académico en una Universidad Privada de Arequipa-2022. Para esto se procedió con una metodología cuantitativa, ... -
Educación virtual y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa Superior – Oxapampa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y la evaluación formativa en los estudiantes Educación virtual y evaluación formativa en los estudiantes de la ... -
Habilidades blandas y perfil de egreso en estudiantes de una universidad de Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la relación que existe entre las habilidades blandas y el perfil de egreso en estudiantes de ingeniería civil en una universidad de Andahuaylas. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica, ... -
Influencia de la gamificación en la motivación académica de estudiantes de nutrición de un instituto superior de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la gamificación en la motivación académica de los estudiantes de la carrera técnica de nutrición de un instituto superior de Lima, ... -
Inteligencia emocional y el pensamiento crítico, en un instituto particular de Madre de Dios, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar qué relación existe entre la Inteligencia emocional y el pensamiento crítico, en un instituto particular de Madre de Dios, 2022. La metodología ... -
Inteligencia emocional y las competencias digitales en un instituto de educación superior tecnológico público de Tarma - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis respectiva tiene como finalidad la investigación correlacional “Inteligencia Emocional y las Competencias digitales en un instituto de educación superior tecnológico público de Tarma - 2022” tuvo como objetivo ... -
Inteligencia emocional y su relación con el pensamiento crítico en estudiantes de una universidad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación existente entre la inteligencia emocional y el pensamiento crítico en estudiantes de una universidad del Cusco, 2022. Para este efecto se utilizó ...