Listar Facultad de Derecho y Humanidades por tema "Educación a distancia"
Mostrando ítems 121-140 de 182
-
Gestión pedagógica remota y satisfacción del servicio educativo no presencial de los estudiantes de la EESPP La Inmaculada, Camaná, Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: "Gestión pedagógica remota y satisfacción del servicio educativo no presencial de los estudiantes de la EESPP La Inmaculada, Camaná, Arequipa - 2020.", el objetivo general fue determinar ... -
La gestión pedagógica y el e-learning en la institución educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo investigativo fue “determinar la relación entre la gestión pedagógicay el e-learningen laInstitución EducativaN°6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín – 2022”. Para alcanzar dicho fin, se ... -
Gestión tecnológica en las habilidades digitales de estudiantes de educación física de una universidad pública
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión tecnológica en las habilidades digitales de estudiantes de educación física de una universidad pública. Los instrumentos que se ... -
Habilidades blandas y aprendizaje académico en clases virtuales percibidas por estudiantes de una Universidad Privada de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como propósito, determinar la relación de las habilidades blandas en el aprendizaje académico en clases virtuales percibidas por estudiantes de una Universidad Privada de Piura, 2021. ... -
Habilidades blandas y práctica docente en la enseñanza remota de una institución educativa, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada, tuvo como objetivo determinar de qué manera las habilidades blandas y la práctica docente inciden con la enseñanza remota. Dicho estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño ... -
Habilidades blandas y práctica docente en una institución educativa peruana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente la carencia de ciertas habilidades en los profesores deriva en que sus estudiantes no respondan de manera adecuada. Al respecto se puede decir que el descuido, la apatía y la falta de compromiso de algunos ... -
Herramientas digitales google y liderazgo pedagógico docente en una institución educativa pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de las Herramientas Digitales de Google en el liderazgo pedagógico en una Institución pública del distrito de Chiclayo. A partir de un enfoque cuantitativo, ... -
Herramientas tecnológicas y gestión escolar virtual en docentes de una red educativa interdepartamental a nivel Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la incidencia de las herramientas tecnológicas sobre la gestión escolar virtual en docentes de una Red Educativa interdepartamental a nivel Perú, 2021. Referente a su ... -
Influencia de aulas virtuales en el aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa superior, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa educación en la actualidad siempre está sujeta a diversas innovaciones en lo concerniente a sofisticada tecnología, en bien de la educación significativa y principalmente brinda autonomía al estudiante para su preparación ... -
Influencia de la educación virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes de docencia universitaria de una universidad peruana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se realizó con la finalidad de determinar la influencia de la educación virtual en el aprendizaje significativo de los estudiantes de maestría en docencia universitaria de una universidad peruana. El ... -
Influencia de la interacción virtual en el logro de los aprendizajes en los estudiantes de los últimos ciclos de un instituto superior en Portoviejo Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn estos momentos de pandemia, la educación virtual es una alternativa eficiente. Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la interacción virtual en el logro de los aprendizajes en los estudiantes ... -
Inteligencia emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa “San Juan de la Virgen” región Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como Objetivo general, Determinar la influencia de la inteligencia emocional en el aprendizaje remoto de los estudiantes de la Institución Educativa San Juan de la Virgen de la región Tumbes 2021. la ... -
Inteligencia emocional y el desempeño docente en las clases virtuales de los profesores de la Red 22, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en las clases virtuales de los profesores de la Red 22 del distrito de los olivos, 2020. El enfoque ... -
Liderazgo pedagógico en el contexto virtual en docentes de la Institución Educativa 17074, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, comparar la percepción de los docentes acerca del liderazgo pedagógico en el contexto virtual, de la institución educativa N° 17074 Pedro Emilio, Paulet Mostajo de Bagua Grande. Se ... -
Modalidad de enseñanza virtual desde la percepción de los docentes y estudiantes universitarios de Chiclayo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de conocer la percepción de los docentes y estudiantes universitarios frente a la modalidad de enseñanza virtual. El método es el fenomenológico hermenéutico que permitió conocer ... -
Modelo de software educativo, con enfoque conectivista, para fortalecer la didáctica virtual en docentes de una universidad de Quevedo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa didáctica del docente en los últimos años ha tenido que incorporar distintos tipos de software educativos, que evidentemente han aumentado su uso, lo que dificulta seleccionar e integrar softwares heterogéneos y ... -
Modelo didáctico para contribuir a la mejora de procesos de enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales en la Universidad Señor de Sipán modalidad a Distancia en la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Modelo didáctico para contribuir a la mejora de procesos de enseñanza – aprendizaje en entornos virtuales en la Universidad Señor de Sipán modalidad a Distancia en la Región ... -
Motivación y estrategias pedagógicas en la educación virtual de los docentes de la Red 22, distrito de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El siguiente estudio tiene como objetivo analizar la motivación y el uso de estrategias pedagógicas en la educación virtual en docentes de nivel preescolar. Para este fin se realizó una investigación de enfoque cuantitativo ... -
Nivel de percepción del proceso de enseñanza virtual por WhatsApp en la institución educativa Santa Rosa de Huarmitá 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el nivel de percepción de los estudiantes sobre el proceso de enseñanza virtual por WhatsApp en la en la institución educativa Santa Rosa de Huarmitá 2021, la metodología ... -
Percepción de estudiantes sobre la educación remota en la Institución Educativa Integrada San Juan Bautista, Choco, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción de estudiantes sobre la educación remota en la Institución Educativa Integrada San Juan Bautista, Choco, Piura. Fue una investigación con enfoque ...