Listar Facultad de Humanidades por sede "Lima Este"
Mostrando ítems 1-20 de 1492
-
A.B.P. como estrategia para lograr la competencia indaga en ciencia y tecnología en el VI ciclo de la I.E. Callao
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación “ABP como estrategia para lograr la competencia indaga en ciencia y tecnología en el VI ciclo de la I.E. Callao”, planteó como objetivo demostrar que el ABP tiene un efecto positivo en la mejora de la ... -
A.B.P. como estrategia para lograr la competencia indaga en ciencia y tecnología en el VI ciclo de la I.E. Callao
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación “ABP como estrategia para lograr la competencia indaga en ciencia y tecnología en el VI ciclo de la I.E. Callao”, planteó como objetivo demostrar que el ABP tiene un efecto positivo en la mejora de la ... -
ABP y Habilidades de pensamiento de orden superior de comunicación en estudiantes de primero de secundaria del colegio Miguel Grau Seminario
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el ABP y las habilidades de pensamiento de orden superior de comunicación en estudiantes de primero de secundaria del colegio ... -
Acompañamiento de padres influye en la educación inclusiva en una institución educativa del distrito del Rímac - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe busca aportar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible ODS 4 para garantizar una educación inclusiva de calidad. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento de ... -
Acompañamiento directivo y compromiso docente en la IE San Antonio de Jicamarca – Huarochirí – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación existente entre el acompañamiento directivo y el compromiso docente en la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”, del Anexo 22 de ... -
El acompañamiento pedagógico directivo y la calidad educativa en docentes del nivel inicial de una UGEL de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y la calidad educativa en docentes del nivel inicial de una UGEL de Lima, 2022. Se utilizó para este estudio ... -
Acompañamiento pedagógico en la competencia docente durante la pandemia: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta revisión sistemática aborda la competencia docente y la relevancia del acompañamiento pedagógico en pandemia. La COVID-19 trajo consigo cambios significativos en el entorno educativo, obligando a los docentes a ... -
Acompañamiento pedagógico en la formación permanente de docente de la institución educativa República de Bolivia, Villa El Salvador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tiene como objetivo general determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en la formación permanente de docentes de la Institución Educativa República de Bolivia del distrito de ... -
Acompañamiento pedagógico en la práctica docente de la Institución Educativa 7059, San Juan de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo determinar la incidencia del Acompañamiento pedagógico en la práctica docente de la Institución Educativa 7059, San Juan de Miraflores, 2020. Se seleccionó a 57 profesores del ... -
Acompañamiento pedagógico para la mejora de la práctica reflexiva docente en una I.E de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo esencial del estudio fue: Determinar la influencia del taller de acompañamiento pedagógico para la mejora de la práctica reflexiva en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2023. La población y ... -
Acompañamiento pedagógico y autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación del Acompañamiento Pedagógico y la Autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, no experimental, correlacional, ... -
Acompañamiento pedagógico y competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en las comunidades de aprendizaje en docentes de Instituciones Educativas de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general, determinar la incidencia que existe entre el acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en las comunidades de aprendizajes de docentes de Instituciones ... -
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE DE LA RED 05; UGEL 05; SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis de maestría tuvo como propósito general encontrar la relación entre el acompañamiento pedagógico y desarrollo profesional docente de la Red 05- Ugel 05 San Juan de Lurigancho, 2019. Las teorías que se ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título: “Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas de primaria, red educativa N° 18 – UGEL 06, Lurigancho, 2017”. La metodología aplicada para ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021. En esta investigación ... -
Acompañamiento pedagógico y gestión del talento humano en una Institución Educativa de San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y gestión del talento humano en una Institución Educativa de San Juan de Miraflores, 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar si existe una relación significativa ... -
El acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL 01
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo prioritario determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools, Lima-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Resumen A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en Innova Schools Lima 2016”. La presente investigación tuvo como objetivo general ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva docente de la institución educativa La Pradera II El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación titulada: “Acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva docente en la institución educativa La Pradera II. El Agustino” tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre ...