Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Tasayco Jala, Abel Alejandro"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Calidad de servicio en la lealtad de marca de la empresa FERSALUD, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de marca de la empresa Fersalud, Lima, 2022. Siendo así, la metodología utilizada de tipo aplicada con diseño no ... -
Endomarketing y fidelización de clientes en la empresa JDT, Los Olivos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre endomarketing y fidelización de clientes en la empresa JDT, Los Olivos 2022. Para ello, se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no ... -
Gestión de marca y estrategias de posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis presentó como finalidad determinar de qué manera la gestión de marca se relaciona con el posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023. Asimismo, el diseño fue correlacional, cuantitativo, no experimental y ... -
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un ... -
Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, ... -
Influencia del social media en la captación de clientes de la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del social media en la captación de clientes en la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022. Como metodología empleada fue de tipo aplicada con ... -
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar ... -
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios ... -
Marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso cerradoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Servicios Industriales Olaya SAC. Por ello, el diseño de investigación fue no ... -
Marketing Digital y la intención de compra en la empresa Esceni- kde Tati Alcantara S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la intención de compra en la empresa Esceni- k de Tati Alcántara S.A.C., Lima 2022. El enfoque que se empleó fue ... -
Marketing estratégico y la satisfacción de los clientes de una empresa inmobiliaria en el distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue describir la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción de los clientes en una empresa inmobiliaria en el distrito de comas 2022. Por ende, la metodología a utilizar fue ... -
Marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022, con la finalidad de dar respuesta al problema ... -
Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery, Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación ... -
El neuromarketing en la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio determinó de qué manera el neuromarketing se relaciona con la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023. Asimismo, el diseño del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, cuantitativo, ... -
Las promociones digitales en la decisión de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre las promociones digitales y las decisiones de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023. Para lograrlo, se utilizó un diseño de investigación ... -
Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y decisión de compra del ... -
Redes sociales y las estrategias de promoción de la empresa gestión integral de Proyectos HQSE SAC San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y estrategias de promoción. Asimismo, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no ... -
Relación entre CRM y lealtad de marca de una pollería, Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre CRM y lealtad de marca en una pollería, Rímac, 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental, nivel descriptivo ... -
Relación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva de título: “Relación entre las redes sociales y la intención de compra entre los consumidores de una marca de ropa deportiva, Lima 2021”, el cual tuvo como principal objetivo ... -
Relación entre marketing de influencer y la intención de compra online de los clientes de una tienda por departamento, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Relación entre marketing de influencer y la intención de compra online de los clientes de una tienda por departamento, Lima 2021”; cuyo objetivo principal fue determinar qué relación existe ...