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Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las
empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las
empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La ...
Acceso abierto
Capacitación y su relación con la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C. Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la capacitación y la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C., Los Olivos
2020. La metodología utilizada se caracteriza por ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing
Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio,
orientación al cliente, percepción del servicio y trato ...
Acceso abierto
La segmentación del mercado internacional del arándano en Suecia en 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La segmentación del mercado internacional se aplica como una estrategia de
marketing que posibilita el logro de un mejor desenvolvimiento de la organización
con respecto a la agrupación de clientes con necesidades similares ...
Acceso abierto
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa ABB S.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida el marketing
directo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ABB S.A., Callao 2019.
Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel ...
Acceso abierto
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la
fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de
tipo propositiva con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Diversificación de servicios para la captación de nuevos clientes en la empresa SERVICEDEL EIRL.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene por objetivo elaborar la estrategia de marketing de
diversificación de servicios, aplicada a la empresa SERVICEDEL, dedicada al rubro de
la construcción, la cual, entre sus principales servicios, ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Marítima Petroline S. A. C., Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se propuso como objetivo general en el trabajo de investigación determinar la
relación entre el marketing mix y fidelización de clientes es en la empresa marítima
Petroline S.A.C., Callao 2020. Con el fin de llegar a ...
Acceso abierto