Browsing by Subject "Marcas de empresas"
Now showing items 1-20 of 28
-
Análisis de la estrategia de diversificación para el posicionamiento digital: un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la estrategia de diversificación para el posicionamiento digital: un caso de estudio; para lo cual se utilizó una metodología de investigación de enfoque cualitativo, ... -
Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot “La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ... -
Análisis del posicionamiento de la marca Quiksilver en jóvenes de 16 a 28 años en Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de final de grado consiste en analizar el posicionamiento de la marca Quiksilver en Piura - Perú. Poder conocer el impacto que tiene la marca en nuestro país y poder determinar qué tan diferente o similar ... -
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza ... -
Branding como estrategia de creación de valor en una empresa de prestación de servicios, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding en las organizaciones supone una serie de actividades que muchos microempresarios olvidan; por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del branding en la creación de valor de una ... -
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial ... -
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general examinar la relación del branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la Clínica Futuro Visión Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre branding y posicionamiento de marca en los clientes de la clínica Futuro Visión, 2019. La metodología usada fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
Branding y posicionamiento en la empresa Market Plaza Lucy S.R.L., Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una ... -
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido ... -
Creación de manual de identidad corporativo y la estrategia de posicionamiento de la Empresa "Multi Parquet" en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio de investigación fue determinar cuál es la relación que existe entre la creación del manual de identidad corporativo y la estrategia de posicionamiento de la empresa “Multi Parquet”. Se ... -
Estrategias en calidad del servicio y posicionamiento de marca para productos cárnicos Los Gemelos en Chepén Región La Libertad,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación se ha centrado en la problemática del posicionamiento de marca de Productos cárnicos los Gemelos en Chepén La Libertad 2022. Se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, ... -
Gestión administrativa y posicionamiento de marca del Grupo CONSERH
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo trata sobre la influencia que puede tener una buena gestión administrativa dentro del posicionamiento de marca en la empresa GRUPO CONSERH. Para analizar y mostrar las soluciones respectivas se empieza ... -
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad ... -
Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca Elluki en los clientes de Los Olivos, Lima – 2022” tuvo como objetivo determinar la Identidad corporativa y el posicionamiento de la marca ... -
Imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar la relación entre la imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman del distrito de Comas, 2017. ... -
Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019. La ... -
Inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020. En la investigación se aplicó un diseño de ... -
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un ...