Listar por tema "Posicionamiento (publicidad)"
Mostrando ítems 1-20 de 53
-
Análisis del posicionamiento de la marca Quiksilver en jóvenes de 16 a 28 años en Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de final de grado consiste en analizar el posicionamiento de la marca Quiksilver en Piura - Perú. Poder conocer el impacto que tiene la marca en nuestro país y poder determinar qué tan diferente o similar ... -
Branding para mantener el posicionamiento de la marca Productos Caucho S.R.L. La Victoria, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el uso del branding en las empresas es un punto clave para desarrollar una marca y a la vez lograr ingresar a la mente del consumidor; asimismo, el objetivo general de investigación es, proponer estrategias ... -
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general examinar la relación del branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Branding y posicionamiento en la empresa Market Plaza Lucy S.R.L., Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la Empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021. Se realizó una ... -
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de los laboratorios públicos de investigación en salud, Chorrillos – 2020” se realizó con el objetivo en determinar la relación ... -
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población ... -
La fidelización de los clientes y su relación con el posicionamiento de la empresa Comercializadora a & v Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de la empresa Comercializadora a & v Chimbote 2019. Esta investigación ... -
Gestión administrativa y posicionamiento de marca del Grupo CONSERH
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo trata sobre la influencia que puede tener una buena gestión administrativa dentro del posicionamiento de marca en la empresa GRUPO CONSERH. Para analizar y mostrar las soluciones respectivas se empieza ... -
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en el Colegio Particular Cristo Redentor de Carabayllo”, tuvo como objetivo general determinar el nivel ... -
Influencia de la transformación digital en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la transformación digital influye en el posicionamiento del IESTP Santa María Mazzarello – ISMA Chiclayo 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con ... -
El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación titulado “El marketing digital como alternativa de mejora en las entidades financieras del Perú, 2022”, tuvo como objetivo general Determinar el nivel del marketing en la organización ... -
Marketing digital para fortalecer el posicionamiento en la Empresa Míster Car S.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital con el propósito de mejorar el posicionamiento de la empresa Míster Car S.R.L; la metodología utilizada fue de tipo ... -
Marketing digital y branding de la empresa Dasmitec Perú S.A. distrito de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre el marketing digital y branding en la ciudad de Lima, esta investigación desarrolló una metodología de estudio tipo básica con un ... -
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca agua de mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca Agua de Mesa San Sebastián Ozonizada, Guadalupe 2021, bajo el enfoque ... -
Marketing digital y el posicionamiento de las ferreterías del distrito de Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objeto de estudio a la empresa “Mundo Ferretero”, donde se pudieron detectar dificultades en lo que respecta a su posición dentro del mercado ferretero en el distrito de ...