Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 7968-7987 de 12341
-
Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó ... -
Marketing de producto y comportamiento de los clientes de la Agrovet Inversiones Revilla, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito fue determinar la relación entre el marketing de producto y el comportamiento de los clientes de la empresa Agrovet Inversiones Revilla, Tarapoto, 2023. Fue de Tipo básico, con un enfoque cuantitativo, de ... -
El marketing de promoción a través de la red social, Facebook y su efecto en las ventas de la empresa moda original S.A.C. En el distrito de Tarapoto en el periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta investigación tuvo como Objetivo “El Marketing de promoción a través de la red social Facebook y su efecto en las ventas de la empresa MODA ORIGINAL S.A.C. En el Distrito de Tarapoto en el periodo 2,012”. El estudio se ... -
Marketing de redes para fortalecer la fidelización de clientes en la cevichería Don Juan
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de redes para fortalecer la fidelización de los clientes en la empresa Cevichería Don Juan, Chilayo – 2022, utilizando ... -
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño ... -
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka, Cusco, 2022. Como metodología, se tuvo en cuenta la siguiente: ... -
Marketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general analizar la relación del marketing de redes sociales con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño no ... -
Marketing de redes y gestión de clientes en la Factoría El Tumi E.I.R.L., Huancayo. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo objetivo general del presente proyecto es el comprender el nivel de la relación que existe entre el marketing de redes y la gestión de los clientes dentro de la factoría EL TUMI E.I.R.L. El diseño fue no experimental ... -
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer ... -
“Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018, tiene como finalidad determinar la asociación entre el marketing ... -
El marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes agencia San Isidro – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes, agencia San Isidro - 2018, tiene como finalidad determinar la relación entre el ... -
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo ... -
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis que lleva como título el marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi tradición de La Molina, 2018; tuvo como objetivo principal identificar la existencia de la relación ... -
Marketing de servicio y comunicación comercial en el Recreo Turístico Shapaja – Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente, viene suscitándose una baja afluencia de clientes en la empresa Recreo Turístico Shapaja – Tarapoto, año 2021, lo cual se constituye en una situación problemática que viene afectando el nivel de ventas de ... -
El marketing de servicio y su influencia en el posicionamiento de la consultora JHO SOLUTION S.A.C en el distrito de Los Olivos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En esta tesis se observó las diferentes investigaciones teóricas y empíricas sobre el marketing de servicio y el posicionamiento, tiene como título: El marketing de servicio y su influencia en el posicionamiento de la ... -
Marketing de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Financiera Confianza, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing de servicio con la fidelización de los clientes de la financiera confianza, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ... -
Marketing de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en los restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación Marketing de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en los Restaurantes la Patarashca y la Collpa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2019”, tiene como objetivo general determinar ... -
“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético ... -
Marketing de servicios y comportamiento del consumidor en la empresa Restaurant La Patarashca, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y el comportamiento del consumidor en la empresa Restaurant La Patarashca, Tarapoto - 2022. Asimismo, la investigación ... -
Marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental ...