Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 1646-1665 de 1849
-
La recaudación del impuesto predial y las finanzas en la oficina de rentas de la Municipalidad de Coya Calca – Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “La recaudación del impuesto predial y las finanzas en la oficina de rentas de la Municipalidad de Coya Calca – Cusco 2020” tiene su ámbito de estudio en la Oficina de rentas de la Municipalidad ... -
Recaudación tributaria del gobierno y el crecimiento económico del Perú en los últimos 20 años
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por, objetivo analizar si aumenta el nivel de las recaudaciones tributarias, mayor será el crecimiento económico del Perú, representado en el producto bruto interno, considerando como ... -
Reclutamiento y rotación del personal de una empresa de almacenamiento y depósitos, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas industrias se enfrentan a una disminución en la disponibilidad de empleados en la fuerza laboral pero no implementan un área de reclutamiento. El objetivo principal fue conocer la relación entre reclutamiento y rotación ... -
Recurso tiempo y gestión de operaciones en el almacén de productos terminados en la planta de una empresa embotelladora Ate - Vitarte 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis se resume en la realización de métodos de control, alternativas de solución para la mejora de la productividad en base al análisis de las operaciones en función del tiempo, ya que como sabemos la optimización ... -
Recursos humanos y clima organizacional desde la perspectiva de los trabajadores de la institución educativa EIGER sede S.J.L, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación busca determinar cómo se relaciona las variables "Recursos Humanos y Clima Organizacional desde la perspectiva de los trabajadores en la Institución Educativa EIGER sede SJ.L, Lima, 2014". En ... -
Red de fidelización digital en la generación de valor en los clientes. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis de revisión sistemática tuvo como objetivo actualizar las categorías de red de fidelización digital para generar valor en los clientes proyectando el impacto de valor a los usuarios, enmarcado en ... -
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, ... -
Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación ... -
Las redes sociales y el rendimiento laboral en una empresa comercial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue evaluar el efecto de las redes sociales (RS) en el rendimiento laboral (REN) de una empresa comercial; además, comprender como el uso de RS impacta la productividad y la eficiencia laboral. ... -
Las redes sociales y la decisión de compra de los consumidores del restaurante “Wachi Campestre”, Abancay año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoHoy en día son diversas empresas o negocios que manejan las redes sociales como herramienta estratégica para ampliar su expansión y comunicarse con sus clientes potenciales, muchas de estas empresas asimismo tienen ... -
Las redes sociales y su impacto en la gestión organizacional en una empresa comercial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad determinar si el uso de las redes sociales tiene efectos sobre la gestión empresarial, en época donde la tecnología impone su práctica en los procesos organizacionales. Las empresas ... -
Rediseño de procedimientos administrativos para mejorar la gestión en el departamento de áreas operativas de Serpost S.A., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad establecer como esta nueva norma publicada por Sunat (Despa-PG.13 Versión 3) tuvo un impacto en los procesos operativos y de qué manera se pudo redefinir estos procedimientos ... -
Relación de los microcreditos con el crecimiento de las MYPES comercializadoras de muebles en el sector de canto rey San Suan de Lurigancho en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Este trabajo surgió ante el interés de ver el incremento de las iniciativas empresariales. Con el propósito de analizar la relación que existe entre los microcréditos y el crecimiento de las PYMES comercializadoras de ... -
Relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil en Lima, el estudio se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, se empleó un diseño no ... -
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017. Para el desarrollo de la tesis se utilizó la teoría de ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de ... -
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Empresa de Transportes Jugasyl S.R.L, Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Empresa de Transportes Jugasyl S.R.L, Moquegua, 2022. La metodología del estudio ... -
Relación entre el endomárketing y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Viajes Club S.A. del distrito de Miraflores – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe planteó como objetivo general en la investigación determinar la relación entre el endomárketing y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Viajes Club S.A. del distrito de Miraflores – 2018. Con esta ... -
Relación entre el marketing digital y las ventas del Restaurante Sabor Marino, distrito de Corrales -Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Relación entre el Marketing Digital y las Ventas del restaurante Sabor Marino, distrito de Corrales – Tumbes 2022, se procesó con el objetivo de comprobar de qué modo el Marketing Digital ... -
Relación entre el marketing mix y la calidad del servicio en la empresa proemisa SAC - San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y la calidad en el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC - Lima 2020. Contó con un enfoque cuantitativo, enmarcada ...