Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 102-121 de 1753
-
Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa La Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación titulada “Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa la Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017” el objetivo principal fue identificar la relación existente entre ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light. S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light S.A.C. El tipo de ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en una entidad bancaria
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación, se buscó la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en una entidad bancaria; la cual se desarrolló bajo las teorías del modelo Servqual mediante Cadena-Badilla et al. (2020) ... -
Calidad de servicio en el área de emergencia del Hospital Edgardo Rbagliati Martins, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Calidad de servicio en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins 2013. Es el título de la investigación se presenta , cuyo objetivo fue identificar en los trabajadores eficiencia en la calidad de ... -
Calidad de servicio en la empresa “Transportes Coral’S”, en el distrito SJL - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la calidad de servicio que ofrece la empresa de TRANSPORTES CORAL’S, según la percepción de sus clientes en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2016. La investigación ... -
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del pacifico, Callao, como autor principal se ... -
Calidad de servicio en los restaurantes de la Urb. Canto Rey II etapa en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el nivel de percepción de los comensales sobre la calidad de servicio en los restaurantes de la Urb. Canto rey II etapa en San Juan de Lurigancho; con respecto a las ... -
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ... -
La calidad de servicio para mejorar la satisfacción que perciben los clientes. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de tipo revisión sistemática de la literatura de artículos con un enfoque cuantitativo, diseño retrospectivo ya que se utilizó en la actualidad artículos científicos realizados ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA CONSULTORA DE SALUD MENTAL ANTIESTRES E.I.R.L, SAN BORJA – 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Consultora de Salud Mental Antiestres E.I.R.L, San Borja - 2016. ... -
Calidad de servicio y autoeficacia en clientes de una empresa de coaching, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y autoeficacia en los clientes de una empresa de coaching en Arequipa el año 2023. La investigación tuvo como muestra ... -
Calidad de servicio y clima organizacional de la Secretaría General del Ministerio del Ambiente – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso restringidoUna de las estrategias para el acercamiento del Estado al ciudadano es reforzar el clima organizacional para asegurar la calidad del servicio (Bernal, Pedraza & Sánchez, 2015). Este contexto, demuestra que la investigación ... -
Calidad de servicio y comercialización de los productos financieros para los clientes mype del banco financiero agencia Chimu SJL, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es Calidad de servicio y Comercialización de los productos financieros para los clientes mype del banco financiero agencia chimú sjl, 2015”, es el título de la investigación, la misma que tuvo ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en Supermercado Tottus Vecino - Lima - San Juan de Lurigancho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como tema principal la calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado Tottus Vecino San Juan de Lurigancho - 2019; cuyo objetivo es determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis se aproxima al estudio de La calidad de servicio y credibilidad de las empresas distribuidoras de GLP de uso doméstico en el Distrito de San Juan de Lurigancho - 2013, para ello se propuso como objetivo ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huancarama - Apurímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de nivel descriptivo – transversal, de diseño cualitativo y de tipo correlacional, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y desempeño laboral de los ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y DESEMPEÑO LABORAL DEL ÁREA LOGÍSTICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS SUPERVISORES DE LA EMPRESA MODIPSA. LIMA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo – correlacional, cuyo objeto principal es eestimar la relación significativa entre la calidad de servicio y el desempeño laboral del área logística ... -
Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte ...