Browsing Lima Este by Advisor "Vargas Merino, Jorge Alberto"
Now showing items 1-17 of 17
-
Autogestión de competencias y el desarrollo personal en colaboradores de una empresa de fondos colectivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDel contexto organizacional, la autogestión de competencias es una herramienta importante para el desarrollo personal lo que ocasiona que las personas lleguen a un nivel de satisfacción en diversos aspectos de su vida ... -
Branding como estrategia de creación de valor en una empresa de prestación de servicios, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding en las organizaciones supone una serie de actividades que muchos microempresarios olvidan; por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del branding en la creación de valor de una ... -
Comercio electrónico y gestión logística en Mypes del Centro Comercial Gamarra, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estudió la variable comercio electrónico y gestión logística debido a la importancia de ambas para garantizar que los bienes o servicios ofrecidos sean entregados de la mejor ... -
Competencias laborales y desempeño en el teletrabajo de colaboradores de empresas Call Center
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en las empresas Call Center, donde se evidencia que los colaboradores presentan ausencia de competencias laborales afectando en el desempeño de las funciones. El objetivo general ... -
Competencias laborales y rendimiento laboral en pymes del rubro de distribución
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se observa la carencia de las competencias laborales en los colaboradores de las pymes en estudio lo que dificulta tener un mejor rendimiento laboral. Se tuvo como objetivo general determinar ... -
E-WOM electrónico e intención de compra en clientes del sector retail de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se evidenció un déficit en la importancia que se le da al EWOM electrónico en las plataformas digitales del sector retail lo que conlleva a la afectación de la intención de compra. El objetivo ... -
Empowerment y el éxito empresarial en las cooperativas productoras de café, Pichanaki, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDentro de un mundo globalizado que se encuentra en constante evolución y en búsqueda del éxito empresarial, se presentan herramientas que permitan gestionar los recursos, una de ellas es el empowerment. Esta investigación ... -
Estrategias de comunicación digital y lealtad del cliente en una empresa del rubro comercial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa comunicación digital y la lealtad del cliente son herramientas importantes para todas las organizaciones, sin embargo, la empresa del rubro comercial muestra una deficiencia al emplear estas. El objetivo fue determinar ... -
Estrategias financieras y rentabilidad en la empresa Alicorp, período 2016 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado en señalar las estrategias financieras y rentabilidad que desarrollan las empresas para que logren ser más competentes y tengan éxito financiero. El objetivo principal ... -
Gestión de relaciones con el cliente y marketing experiencial en una empresa del sector turismo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSegún el Mincetur (2021) indicó que el tipo atención y comercialización en el proceso de ventas de empresas turísticas hacia los clientes son deficientes y que ellos manifiestan que las atenciones que reciben los usuarios ... -
Gestión del comercio electrónico y rendimiento empresarial de las Mypes textiles de San Juan De Lurigancho, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión del comercio electrónico en el rendimiento empresarial de las Mypes textiles de San Juan de Lurigancho, Lima 2022. se sustentó bajo los ... -
Gestión estratégica e innovación empresarial en las Mypes del rubro textil
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en las mypes del sector textil de Gamarra, donde se muestra que los gestores no implementan adecuadamente la gestión estratégica en relación a la innovación que realizan en sus ... -
Gestión estratégica y sostenibilidad empresarial en mypes del sector comercial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación aborda a la gestión estratégica y la sostenibilidad empresarial en mypes de un sector empresarial de San Juan de Lurigancho, se evidenció que emplean estrategias empíricas. El objetivo fue ... -
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSegún, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre ... -
Marketing relacional y retención de clientes en casas de apuestas deportivas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing relacional en la retención de clientes en las casas de apuestas deportivas de Lima Metropolitana Perú, 2022. El diseño de la ... -
Trabajo en equipo y toma de decisiones participativas en colaboradores de una empresa de transporte terrestre, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDos de las competencias más requeridas en el ámbito laboral son el trabajo en equipo y la toma de decisiones participativas, sobre todo en empresas que se enfocan en brindar servicios de calidad a sus clientes. El objetivo ...