Browsing Lima Este by Title
-
Propuesta de valor y expectativa del cliente en la institución educativa privada Gran Pascal, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la propuesta de valor y la expectativa del cliente en la institución educativa privada Gran Pascal, San Juan de Lurigancho. En cuanto al diseño de ... -
Propuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional para obtener el título de Licenciada en Administración, se titula: Propuesta estratégica de marketing digital, para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor en la empresa faber castell en el distrito de Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo fue de explicar la forma en que la variable Publicidad se relaciona con las dimensiones de la segunda variable comportamiento del consumidor de la empresa Faber Castell. EL tipo de investigación ... -
Publicidad BTL y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa L&A de San Juan de Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se buscó determinar la relación existente entre las variables Publicidad BTL y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa L&A de SJL, 2019. El marco teórico concerniente a la ... -
Publicidad digital como estrategia de ventas online. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal revisar la literatura existente sobre la publicidad digital y realizar los enfoques de clasificación aplicadas a las estrategias de venta online, con la finalidad ... -
La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general comprobar relación entre la publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial, el propósito de esta ... -
La publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de productos cosméticos de la marca Ésika, Los Olivos: 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo “Analizar el impacto que tiene la publicidad subliminal en la conducta de los consumidores de productos cosméticos de la marca Ésika en el distrito de Los Olivos, 2022”. Este estudio ... -
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019. Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo ... -
La recaudación del impuesto predial y las finanzas en la oficina de rentas de la Municipalidad de Coya Calca – Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “La recaudación del impuesto predial y las finanzas en la oficina de rentas de la Municipalidad de Coya Calca – Cusco 2020” tiene su ámbito de estudio en la Oficina de rentas de la Municipalidad ... -
Recaudación tributaria del gobierno y el crecimiento económico del Perú en los últimos 20 años
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por, objetivo analizar si aumenta el nivel de las recaudaciones tributarias, mayor será el crecimiento económico del Perú, representado en el producto bruto interno, considerando como ... -
Red de fidelización digital en la generación de valor en los clientes. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis de revisión sistemática tuvo como objetivo actualizar las categorías de red de fidelización digital para generar valor en los clientes proyectando el impacto de valor a los usuarios, enmarcado en ... -
Las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue actualizar los estudios de revisiones sistemáticas sobre las redes sociales como generador de valor de la marca en las organizaciones. Por medio de una metodología de revisión sistemática, ... -
Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación ... -
Las redes sociales y el rendimiento laboral en una empresa comercial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue evaluar el efecto de las redes sociales (RS) en el rendimiento laboral (REN) de una empresa comercial; además, comprender como el uso de RS impacta la productividad y la eficiencia laboral. ... -
Las redes sociales y la decisión de compra de los consumidores del restaurante “Wachi Campestre”, Abancay año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoHoy en día son diversas empresas o negocios que manejan las redes sociales como herramienta estratégica para ampliar su expansión y comunicarse con sus clientes potenciales, muchas de estas empresas asimismo tienen ... -
Rediseño de procedimientos administrativos para mejorar la gestión en el departamento de áreas operativas de Serpost S.A., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad establecer como esta nueva norma publicada por Sunat (Despa-PG.13 Versión 3) tuvo un impacto en los procesos operativos y de qué manera se pudo redefinir estos procedimientos ... -
Relación de los microcreditos con el crecimiento de las MYPES comercializadoras de muebles en el sector de canto rey San Suan de Lurigancho en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Este trabajo surgió ante el interés de ver el incremento de las iniciativas empresariales. Con el propósito de analizar la relación que existe entre los microcréditos y el crecimiento de las PYMES comercializadoras de ... -
Relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil en Lima, el estudio se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, se empleó un diseño no ... -
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Sodimac Ate, 2017. Para el desarrollo de la tesis se utilizó la teoría de ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de ...