Listar Lima Este por asesor "Rojas Romero, Karin Corina"
Mostrando ítems 1-20 de 65
-
Autoridad funcional en la empresa Perfumerías Unidas S.A de Jesús María - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de poder determinar la percepción de los colaboradores sobre la autoridad funcional en la empresa Perfumerias Unidas S.A de Jesús María -Lima, 2018. Nuestra investigación tuvo ... -
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ... -
Branding y fidelización del cliente de la empresa CTI Procesos S. A. C. - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de precisar la relación entre las variables branding y fidelización del cliente, ya que en la empresa se ha visto afectada la fidelización de sus clientes por la ... -
Branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara sociedad anónima cerrada, Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDesde la perspectiva del marketing, el objetivo de la investigación fue precisar la relación existente entre branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara Sociedad Anónima Cerrada, empresa ... -
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huancarama - Apurímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de nivel descriptivo – transversal, de diseño cualitativo y de tipo correlacional, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y desempeño laboral de los ... -
Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa manufactura LEFI EIRL en el distrito de SJL- 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos ... -
Calidad de vida y satisfacción laboral de los trabajadores de la U.M. San Rafael - MINSUR S.A., Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de esta investigación procuro determinar la existencia de un vínculo entre la calidad de vida y la satisfacción laboral de los trabajadores de la U.M. SAN RAFAEL – MINSUR S.A, Puno 2021. La investigación fue ... -
Capacitación y evaluación de desempeño de los colaboradores del restaurante Alfresco – Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio ha sido determinar la relación de las dos variables capacitación y evaluación del desempeño. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, con ... -
Comunicación interna y desempeño laboral de los empleados de Haduyp S.J.L EsSalud – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue de determinar el nexo existente entre la comunicación interna y el desempeño laboral de los trabajadores de Haduyp S.J.L EsSalud, considerando las dimensiones participantes de la ... -
Comunicación interna y rendimiento laboral de los colaboradores de JT Contacto & Negocio EIRL Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada comunicación interna y rendimiento laboral de los colaboradores de JT Contacto & Negocio EIRL Lince, en el presente año, tiene como finalidad, determinar la relación que existe entre la ... -
Comunicación organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Coesti SA, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado Comunicación Organizacional y Desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Coesti SA, Arequipa 2022, se planteó, como propósito principal Determinar la incidencia de la ... -
Comunicación y liderazgo en el equipo del área de préstamos efectivo del banco Interbank - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la comunicación y el liderazgo en el equipo del área de préstamos del banco Interbank - Lima 2021. La metodología estuvo basada en una investigación ... -
Condiciones de trabajo y satisfacción laboral de los operarios de recolección de residuos sólidos de la empresa Copelisa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo el determinar la relación entre lacondiciones de trabajo y la satisfacción laboral de los operarios de recolección dresiduos sólidos de la empresa Copelisa, en los últimos años ... -
Cultura corporativa y desempeño laboral en los colaboradores del CECOMSAP Ltda. San Román - Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara empezar sobre la cultura corporativa, el objetivó principal de investigación fue determinar la relación que existe entre la cultura corporativa y desempeño laboral en los colaboradores de CECOMSAP Ltda. la empresa ... -
Desempeño laboral y motivación en los colaboradores de la empresa Multiservicios Delgado Linares SAC Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre desempeño laboral y motivación en los colaboradores de la empresa Multiservicios Delgado Linares SAC Arequipa ... -
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de ... -
Employee engagement y rendimiento de los trabajadores de Caja Municipal ahorro y crédito Sullana S.A., Agencia Gamarra, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl obj. de la investigación fue determinar la relación existente entre employee engagement y rendimiento de los colaboradores de la Caja Municipal ahorro y crédito Sullana S.A-Agencia Gamarra, está empresa cuenta con ...