Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 272-291 de 753
-
Estrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por ... -
Estrategias de participación ciudadana y presupuesto participativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada Estrategias de Participación ciudadana y presupuesto participativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo Ferreñafe, cuyo objetivo de estudio establecer la relación que existe ... -
Estrategias de planificación para mejorar la gestión administrativa de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer estratégias de planificación para mejorar la gestión administrativa de la Universidad nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2020. La presente ... -
Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias de posicionamiento para mejorar la rentabilidad económica de una empresa constructora de la ciudad de Jaén, tuvo como objetivo diagnosticar y proponer estrategias de posicionamiento ... -
Estrategias de posicionamiento y fidelización de los clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento y fidelización de clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito, tuvo como objetivo de estudio establecer la relación que existe entre estrategias ... -
Estrategias de preparación de pedidos para optimizar el almacén de La Taberna Distribución S.A.C.; Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo proponer la aplicación de estrategias de preparación de pedidos que optimizarán el almacén la Taberna Distribución S.A.C., Chiclayo. Por el tipo de enfoque es mixto; por el ... -
Estrategias de recuperación de créditos en morosidad del cliente. Financiera Confianza. Chota, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación cuyo título “Estrategias de recuperación de créditos en morosidad del cliente. Financiera Confianza. Chota, 2019”. Tuvo como objetivo general Formular estrategias de recuperación de créditos en morosidad ... -
Estrategias de relaciones interpersonales para el fortalecimiento de la comunicación interna en el Área de Logística del Gobierno Regional Lambayeque, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación nace principalmente de un problema por la falta de comunicación interna, cuyo objetivo es determinar la influencia que ejerce la implementación de estrategias de relaciones interpersonales para ... -
Estrategias de relaciones interpersonales para mejorar el clima organizacional del Instituto de Desarrollo Empresarial e Inversor EIRL, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Relaciones Interpersonales Para Mejorar el Clima Organizacional Del Instituto de Desarrollo Empresarial e Inversor EIRL, Chiclayo- 2018. Cuenta como objetivo principal ... -
Estrategias de salario emocional para mejorar el compromiso organizacional de los colaboradores en edpyme alternativa S.A., Agencia Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de salario emocional que mejorarán el compromiso organizacional de los colaboradores en Edpyme Alternativa S.A., agencia Jayanca. Por el tipo de enfoque ... -
Estrategias de salario emocional para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue aplicar estrategias de salario emocional para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán. La metodología ... -
Estrategias de satisfacción laboral para mejorar el clima organizacional de los colaboradores de la Municipalidad de Santa Rosa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias de satisfacción laboral para mejorar el clima organizacional de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, 2023; ... -
Estrategìas De Selección Por Competencias Para Fortalecer El Desempeño Laboral De Los Colaboradores De La Empresa Delicias King Kong Lambayeque – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera las estrategias de selección por competencias fortalecen el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Delicias King Kong Lambayeque - 2017. ... -
Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel Real Sipán. Lambayeque - 2017. Se trabajó con una muestra de ... -
Estrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA KAR & MA S.A.C.”, Tiene como objetivo de estudio establecer como las estrategias del Inbound marketing ... -
Las estrategias del marketing mix y su relación con las ventas de la Empresa Panadería Corazón de Jesús, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa panadería Corazón de Jesús, Chiclayo, 2022, siendo un estudio de tipo no experimental, ... -
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing que aportarán para la fidelización de los clientes suscriptores en una empresa editora de Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio con ... -
Estrategias motivacionales en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los colaboradores en una institución penitenciaria de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad realizar estrategias que motiven al personal y a su vez fortalezca las relaciones interpersonales de los trabajadores en una institución penitenciaria, dado que se podían observar ... -
Estrategias motivacionales para mejorar el compromiso organizacional en la institución educativa Brüning College, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias motivacionales para mejorar el compromiso organizacional en la Institución Educativa Brüning College, Chiclayo 2018. La metodología se desarrolló de acuerdo ...