Listar Chiclayo por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Estrategias de engagement marketing para mejorar la fidelización de los clientes de la Imprenta Gigantografía Fortin Color's - Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl Engagement marketing es un nueva forma de hacer marketing y de llegar al consumidor haciéndolo parte de la marca. Esta estrategia de marketing contiene todos los elementos del marketing para lograr su principal objetivo, ... -
Estrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, ... -
Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca: Club Cultural Los Caimanes De Puerto Eten 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad determinar la relación que existe entre estrategias de marketing viral y el posicionamiento de marca en el Club Cultural Los Caimanes de Puerto Eten 2016. La muestra estuvo conformada ... -
Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”. Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY Ingenieros SAC, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general, proponer estrategias de marketing, que permitan mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY Ingenieros S.A.C. Chiclayo 2022, la investigación fue de tipo ... -
Estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Inversiones Yassuri empresa individual de responsabilidad limitada
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara el desarrollo del estudio tuvo como objetivo general fue establecer la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Inversiones Yassuri empresa individual de responsabilidad limitada. ... -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Caja Sipan S.A., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Caja Sipán S.A., Chiclayo” tuvo por objetivo principal determinar estrategias de marketing que permitan ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de un gimnasio en Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa situación problemática en un gimnasio ubicado en la ciudad de Chachapoyas, se evidencia a partir de que se ha podido identificar que no cuenta con el personal idóneo que maneje adecuadamente las estrategias de ... -
Estrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA KAR & MA S.A.C.”, Tiene como objetivo de estudio establecer como las estrategias del Inbound marketing ... -
Implementación de estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de “Servilac SAC”. San Juan de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se hizo con el objetivo de aplicar estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de la “Servilac S.A.C.” San Juan de Miraflores – Lima. La metodología se basó en un estudio de enfoque ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ – Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, ... -
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por ... -
Neuromarketing para el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo, fue una investigación básica de diseño no experimental ... -
Propuesta de estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de la empresa "La Cevichería de Huguito" - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, el marketing digital juega un papel muy importante para las empresas porque permite tener un mayor alcance, captar a nuevos clientes y mejorar el nivel de ventas de la organización. El presente trabajo, tiene ...