Browsing Chiclayo by Advisor "Colunche Campos, Teonila"
-
Estrategias de planificación para mejorar la gestión administrativa de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer estratégias de planificación para mejorar la gestión administrativa de la Universidad nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2020. La presente ... -
Estrategias de salario emocional para mejorar el compromiso organizacional de los colaboradores en edpyme alternativa S.A., Agencia Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de salario emocional que mejorarán el compromiso organizacional de los colaboradores en Edpyme Alternativa S.A., agencia Jayanca. Por el tipo de enfoque ... -
Inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de Mibanco, Agencia Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue proponer estrategias basadas en inteligencia emocional para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de Mibanco Ferreñafe. La metodología de investigación es cuantitativo ... -
El liderazgo transformacional como uno de los estilos de liderazgo: Un artículo de revisión
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa revisión de literatura fue realizada a artículos publicados entre los años 2000 y 2020 en Scopus y Web o Science, sobre el liderazgo transformacional y su impacto en las organizaciones, en diferentes países, ... -
Liderazgo transformacional y su relación con el compromiso organizacional de la Empresa Servicios Cobranza e Inversiones SAC. Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente trabajo de investigación titulado “Liderazgo Transformacional y su relación con el compromiso organizacional de la empresa Servicios Cobranza e Inversiones SAC Chiclayo 2018”, queremos saber el relación ... -
Logística Inversa para mejorar la Satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general el de proponer estrategias de Logística inversa para mejorar los niveles de satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.; el tipo de investigación ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento comercial de la Librería Arquishop, Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Actualmente enfrentamos competencias comerciales de diferentes rubros entre formales e informales, sin embargo, el marketing digital es libre y cuenta con potente herramienta tecnológica, para lograr atraer a los ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica de Tumores Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación Se realizó con el objetivo de proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la clínica de tumores Chiclayo, 2018. La investigación fue de tipo no experimental de diseño descriptivo ... -
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación ... -
Marketing digital un instrumento de mejora continua
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa, donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno para que la empresa le brinde al cliente una atención ... -
Marketing mix para lograr el incremento de las ventas en tiendas del Mejoramiento Del Hogar S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el marketing mix logra el incremento de las ventas en Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Chiclayo 2019; se desarrolló un estudio con un diseño pre-experimental, donde ... -
Marketing relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018” corresponde a la línea de investigación de “Marketing” de la Escuela Profesional ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo. La investigación es de tipo proyectiva, ... -
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por ... -
Metodología PEFA para mejorar la gestión de las finanzas públicas en la Ugel Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) actualmente se mide a través de productos y del impacto que resulta en la calidad de bienes y servicios que se ofrecen al usuario final, en este caso nuestra investigación ha ... -
Modelo de liderazgo transformacional para mejorar la cultura organizacional del área de logística de Geresa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Proponer un modelo de liderazgo transformacional para mejorar la cultura organizacional del área de logística de GERESA, Lambayeque, este estudio fue de tipo proyectiva ... -
Plan de coaching empresarial para desarrollar habilidades blandas en colaboradores de Rimac Seguros y Reaseguros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer un plan de coaching empresarial para desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores de Rímac Seguros y Reaseguros. La metodología fue de tipo descriptivo propositivo ... -
Plan de estrategias motivacionales en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Seinelge S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito principal, Determinar los efectos que produce la implementación del plan de estrategias motivacionales en el del desempeño laboral de los trabajadores de la empresa ... -
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de la pollería Pardos Chicken SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing Palabras clave: Marketing experiencial, fidelización del cliente. experiencial para incrementar la fidelización de los clientes de la pollería ... -
Plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Metro Santa Elena Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa metro Santa Elena- Chiclayo. Fue de tipo proyectiva, con ...