Listar Chiclayo por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 24
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Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta investigación se sustenta en las teorías ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables calidad del ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación, asumió como principal objetivo comprobar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo. El enfoque es del tipo cuantitativo, de ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ... -
Control interno basado en ISO 9001 para mejorar la calidad de servicio en la empresa Transporte e Inversiones Fernández S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Control interno basado en la ISO 9001 para mejorar la calidad del servicio en la empresa de transporte Fernández SAC, Chiclayo, tiene como objetivo proponer estrategias de control ... -
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupe
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo es proponer una propuesta de estrategias de marketing interno para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Motupe. Por el tipo de enfoque es mixto; por ... -
Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”. Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias ... -
Estrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por ... -
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para ... -
Manual de procedimientos de selección de personal para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes Móvil Tours s.a. de la ciudad de Chachapoyas - región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se dio inicio con el planteamiento de la siguiente interrogante: ¿Un manual de procedimientos de selección de personal mejorará la calidad de servicio de la empresa Móvil Tours SA de la ... -
Marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la Institución Educativa Deportivo Adeu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo central del estudio fue implementar el marketing digital para incrementar la fidelización de los clientes en la I.E. Deportivo Adeu, Chiclayo. Para su desarrollo se basó en las teorías Kotler, que señala que ... -
Marketing institucional y calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa administración pública es bastante compleja en el país debido a que no ha logrado aún ser competitiva por muchas razones, es por ello que esté análisis abarca como objetivo principal el determinar la relación que ... -
Marketing relacional en la calidad de servicio de salud del centro de salud Julio Horna Vera, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa Investigación Cuantitativa: “Descriptiva y Propositiva, cese centra en la óptima calidad de la salud; calidad que se expresa en la política de salud, de la organización, del profesionalismo, relaciones humanas, ... -
Metodología CEM para fortalecer la calidad del servicio al cliente en el grupo 150 de la Empresa Stratton Perú – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Metodología CEM para fortalecer la calidad de servicio al cliente en el grupo 150 de la empresa Stratton Perú – Chiclayo”, tiene como objetivo general proponer la metodología CEM ... -
La motivación y la calidad de servicio al cliente en la Clínica Ricardo Palma – Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo determinar cómo se relaciona la motivación con la calidad de servicio en la atención al cliente en la Clínica Ricardo Palma Lima Metropolitana, 2021. La metodología fue de tipo ... -
Percepción de calidad de atención del profesional médico y satisfacción del usuario externo. Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio surge con la inquietud de evaluar la atención médica y la necesidad prioritaria e inaplazable de considerar al usuario de los servicios de salud en su pandimensionalidad, situación ineludible en la ... -
Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objeto principal determinar el Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica de Chiclayo. Aplicó el método hipotético ... -
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: presenta como objetivo general Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se ...