Listar Tarapoto por título
Mostrando ítems 482-501 de 634
-
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Agropecuaria Selva Central, Huánuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Agropecuaria Selva Central, Huánuco 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización, ... -
Marketing relacional y fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los huéspedes en el hospedaje turístico y ecológico La Concha de Jaspe, Huimbayoc, 2019 , cuyo enfoque ... -
Marketing relacional y fidelización en clientes de la empresa Fragancias Aurolu, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización en clientes de la empresa Fragancias Aurolu, Tarapoto 2022; el tipo de investigación fue ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Industrial Oro Verde S.A.C. de la ciudad de Lamas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación ha tenido a bien determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Industrial Oro Verde, Lamas 2022. Desarrollándose una investigación de tipo aplicada, ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén - 2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente en la empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo S.A.C Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como título Marketing Relacional y Lealtad del Cliente en la empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo S.A.C Tarapoto, 2019, donde el objetivo fue Determinar la relación que existe ... -
Marketing relacional y notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el marketing relacional y la notoriedad de marca de la empresa Kairos Restaurante, 2015, debido a que se considera que existe una relación entre ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la cuidad de Tarapoto, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa Tesis titulada “Marketing relacional y posicionamiento de la empresa Multiventas Saavedra de la ciudad de Tarapoto, año 2016”,, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca de la ferretería Saldaña, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de marca de la ferretería Saldaña, Tarapoto-2023, para ello se realizó un ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Multiservicios Campos, Yurimaguas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes la empresa Multiservicios Campos, Yurimaguas, 2021. El estudio es de enfoque ... -
El marketing relacional y su influencia en las ventas de servicios turísticos de la agencia de viajes ALUX TRAVEL, Tarapoto – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva por título “El marketing relacional y su influencia en las ventas de servicios turísticos de la agencia de viajes ALUX TRAVEL, Tarapoto – 2018” la cual cuenta como objetivo general ... -
Marketing relacional y su relación con el posicionamiento de la empresa Otimikuna, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Marketing relacional y su relación con el posicionamiento de la empresa Otimikuna, Moyobamba 2021”. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el ... -
Marketing relacional y su relación en la lealtad de los clientes de la empresa Café Rio Mayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la lealtad de los clientes de la empresa café Rio Mayo, 2020. La investigación es de tipo básico con un alcance ... -
Marketing social media y el posicionamiento en la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing social media y el posicionamiento de la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura, Tarapoto, 2022, fue de tipo aplicada, ... -
Marketing social media y su influencia en las ventas en tiempo de covid-19, empresa La Predilecta, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Social Media con las ventas en la empresa La Predilecta EIRL, 2022. La metodología empleada fue de tipo correlacional, de diseño ... -
Marketing Social-Media y su relación con el posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis con título de “Marketing Social-Media y su relación con el Posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022” tuvo como objetivo general Determinar la relación Marketing Social-Media y el ... -
Merchandising visual y su relación con el comportamiento del consumidor en la zapatería Kiara Lizeth Tarapoto – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título de: “Merchandising visual y su relación con el comportamiento del consumidor en la zapatería Kiara Lizeth Tarapoto – 2016”. Con el objetivo de determinar ... -
Merchandising y posicionamiento de la marca Exotic Chocolatier Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada "MERCHANDISING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EXOT1C CHOCOLATIER EN LA CIUDAD DE TARAPOTO 2014", Tiene como objetivo apreciar el merchandising y establecer su relación con el posicionamiento de ... -
Merchandising y proceso de ventas del supermercado la inmaculada Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación nos encontramos frente a ocho capítulos el cual se ira detallando a continuación, en el primer capítulo, tenemos la introducción, el problema de la investigación, y los objetivos, en el se ... -
“Merchandising Y Su Relación Con El Comportamiento De Compra De Los Clientes De La Empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, Periodo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Merchandising y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Comercios Mejía S.R.L. – Morales, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que ...