Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 944-963 de 1372
-
Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de ... -
Marketing mix y decisión de compra en los consumidores de los supermercados del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra en los consumidores de los supermercados del distrito de Trujillo, 2020. Se utilizó un estudio ... -
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población ... -
El Marketing Mix Y El Posicionamiento Del Restaurante El Pescadito Mochero Del Distrito De Moche, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento del Restaurante el Pescadito Mochero del Distrito de Moche, 2018”, el cual pretende estudia las 4Ps del Marketing Mix y su relación con el ... -
Marketing Mix Y Gestión De Fuerza De Ventas De Las Farmacias Cruzypharma Del Distrito La Esperanza, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación no experimental sobre Marketing mix y gestión de fuerza de ventas de las farmacias Cruzypharma del distrito La Esperanza, 2018, se desarrolló con un diseño correlacional para determinar su relación. Para ... -
Marketing mix y lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la provincia de Santiago de Chuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación entre el Marketing Mix y la Lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la Provincia de Santiago de Chuco, el 2021. Se ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se planteó el objetivo general, determinar la relación entre ... -
Marketing mix y proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, Año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, año 2020 con la finalidad de observar ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del Distrito de Trujillo, 2022, por lo cual se tuvo en cuenta los ... -
El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional ... -
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles ... -
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Motorepuestos Gemelas, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de Motorepuestos Gemela, Pucallpa 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, en un nivel ... -
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes del colegio particular Americana, Chicama – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación fue de tipo correlacional, transversal, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión del marketing mix y la fidelización de los clientes del colegio particular ... -
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación ... -
Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería - Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es ... -
El marketing mix y ventas de las Mypes del rubro calzado, sector Miguel Grau del distrito El Porvenir, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si el marketing mix está relacionado con las ventas de las pequeñas y microempresas del sector del calzado, sector Miguel Grau en el distrito El Porvenir, Trujillo ... -
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021. La metodología consistió en diseño no experimental y ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de productos agrícolas, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa comercializadora de productos agrícolas, Trujillo 2021. El estudio se ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo ...