Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 904-923 de 1372
-
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Claudio Chicken, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas organizaciones muestran con mayor interés la inclusión de nuevas tecnologías y el uso de sus herramientas digitales, que ayudan a empresa a captar nuevos clientes, para aumentar el volumen de ventas, por eso esta ... -
Marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tiene como título “Marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020” teniendo como objetivo general determinar el nivel de influencia del ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de una empresa de venta de productos cárnicos, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas empresas se han dado cuenta del valor del internet para acercarse a sus clientes y actualmente el marketing digital es necesario para que la empresa logre un posicionamiento estable dentro del mercado (ODS-8). Esta ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Praxis S.R.L en la ciudad de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Marketing Digital son estrategias para poder mejorar la manera de promocionar a una determinada empresa o marca. La empresa Praxis S.R.L, no ha utilizado estas estrategias de mejora, reflejándose en el resultado de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de esta investigación fue encontrar la correlación existente entre dos variables: la mercadotecnia digital y el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la ciudad de Trujillo, año 2019. Se ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en el comercio minorista de un centro comercial en el distrito de Trujillo, Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación que se llevó a cabo, cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el comercio minorista de un centro comercial en el distrito de Trujillo, año ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022. La metodología fue de tipo aplicada, con un ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación ... -
Marketing digital y su relación con las ventas de Oleocentro Pepe Car, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre marketing digital y las ventas de Oleocentro Pepe Car. Fue una investigación correlacional, de tipo aplicada con un diseño no experimental. Nuestra ... -
El marketing digital y su relación con las ventas online de un Pet Shop en la era Covid-19, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las variables Marketing digital y las Ventas online de un Pet shop en la era Covid-19, Trujillo-2021 como sustento teórico se tuvo a distintos ... -
Marketing digital y su relación en el incremento de las ventas de las mypes productoras de vino en la Provincia de Cascas – Gran Chimú – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y las ventas de las mypes productoras de vino en la Provincia de Cascas – Gran Chimú 2022. Con respecto a la metodología, se ... -
Marketing digital y su relación en la decisión de compra de los clientes de la empresa NIDITO DEL BEBÉ, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Nidito del bebé, Trujillo – 2022. De tal forma que este estudio se ... -
Marketing ecológico y decisión de compra en los clientes de la empresa Galera, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing ecológico y la decisión de compra en los clientes de la empresa Galera, 2019. Por tal motivo, utilizó un tipo de investigación cuantitativa ... -
Marketing ecológico y el comportamiento de compra de los consumidores en supermercados de la ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ecológico y el comportamiento de compra de los consumidores en supermercados de la ciudad de Trujillo – 2020, planteándose como hipótesis que existe ... -
Marketing emocional y fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing emocional y la fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022. Fue una investigación de tipo aplicada, diseño no ... -
El marketing emocional y su efecto en la fidelización de los clientes del Banco del Crédito del Perú, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del marketing emocional en la fidelización de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2021. La metodología de la investigación es de tipo ... -
Marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019. El nivel de la presente investigación tendrá un tipo correlacional ... -
Marketing estratégico y la experiencia del cliente en la empresa de transporte de mercadería terrestre Villa Jazmín – Cajamarca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis del nivel actual de la experiencia de los clientes en la empresa de transporte de mercadería Villa Jazmín E.I.R.L. Se logra evidenciar que los clientes, se encuentran regularmente ...