Listar Trujillo por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 94
-
Calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transportes de pasajeros con ruta Trujillo – Cajabamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transporte con ruta Trujillo – Cajabamba. 2020. La investigación fue no ... -
Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa América Express S.A. en el distrito de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Resumen La presente investigación se realizó en la empresa América Express S.A., con el objetivo general de describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa América ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería La Granja 21 Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la pollería La Granja 21 de la ciudad de Trujillo, año 2022.Se utilizó la siguiente metodología: El ... -
Competitividad y calidad del servicio a los clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Competitividad y calidad del servicio a los clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C Trujillo, 2022. Presenta como objetivo general analizar la competitividad ... -
El comportamiento del consumidor frente al uso de nuevas tecnologías de las boutiques de la localidad Cartavio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl mundo fue afectado por un virus llamado Covid-19, dicho virus afecto a todos los sectores, ya que el gobierno tomo medidas para resguardar el bienestar social, muchas empresas como las boutiques han sido afectadas, ... -
Comunicación externa e imagen corporativa de una empresa de remesas de dinero, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación externa y la imagen corporativa de una empresa de remesas de dinero, Trujillo, 2021. La metodología consistió en diseño no ... -
Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la ... -
El delivery como estrategia comercial y su influencia para el incremento productivo en empresas del rubro comercial - Huamachuco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación de tipo aplicada que tuvo como objetivo poder analizar el Delivery como estrategia comercial y su influencia para el incremento de la productividad en las empresas del rubro comercial del ... -
Desarrollo de pizzas artesanales y su influencia en la decisión de compra de los clientes en Pizzas D´Mamá Lidia-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Desarrollo de pizzas artesanales y su influencia en la decisión de compra de los clientes en Pizzas D´Mamá Lidia-2020, tuvo como propósito determinar la influencia del desarrollo de ... -
El E-commerce y el uso de la tecnología en los adultos mayores post Covid-19 en la ciudad de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre el uso de e-commerce y el uso de la tecnología en los adultos mayores post covid19 en la ciudad de Trujillo, 2023. Además, mantuvo un ... -
El endomarketing y el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Evaluamedic SAC en la ciudad de Trujillo–2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl endomarketing en la actualidad se ha convertido en una herramienta fundamental sobre todo para las empresas que brindan servicios, teniendo como finalidad obtener el compromiso organizacional de los trabajadores y ... -
Estrategia comercial y posicionamiento de mercado en la empresa MS Distribuciones, Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre la estrategia comercial y el posicionamiento de mercado en la empresa MS Distribuciones, Nuevo Chimbote, 2021. En base a este ... -
Estrategia Customer Relationship Management y Fidelización de clientes en la empresa América S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia Customer Relationship Management y la fidelización de los clientes en la empresa América. Trujillo, 2017, ... -
Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche – Trujillo. Para este trabajo se utilizó un estudio ... -
Estrategias de marketing de servicios y su influencia en el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales Vehículos Peruanos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las estrategias de marketing de servicios que influyen en el posicionamiento de la escuela de conductores integrales VEHICULOS PERUANOS S.A.C., Trujillo ... -
Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, ... -
Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran dentro de las instalaciones del centro comercial ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la Escuela de Gastronomía EGAP Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la escuela de gastronomía EGAP en la ciudad de Trujillo. La metodología que se aplicó para ... -
Estrategias de marketing mix y su influencia en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, ...